El misterio Trinitario

0 pensamientos sobre “El misterio Trinitario

  1. Estimado y apreciado autor, hermano en Cristo Nuestro Señor, Quiero agradecer este discurso tan ilustrativo sobre el misterio más importante de nuestra Fe Católica. Vaya que usted se ha tomado muy en serio el hecho de explicarlo de la mejor forma posible. Me ha encantado mucho. Por lo tanto, le deseo que la Santísima y Augustísima Trinidad le siga colmando de abundantes gracias y bendiciones durante toda su vida, así como a todos los suyos. Yo no sabría dilucidar de este forma este Portento Sagrado de Nuestro Dios, ya que debo estudiar mucho más. Mas quiero decirle, sin afán de presumir, que promuevo el rezo del Santo Trisagio y a mucha gente le está gustando mucho. Estoy a su disposición y que en todo instante y momento el Dios de los ejércitos siempre lo colme con la abundancia de sus bendiciones. Alejandro Gutiérrez. Mexico.

  2. Estimado y apreciado autor, hermano en Cristo Nuestro Señor, Quiero agradecer este discurso tan ilustrativo sobre el misterio más importante de nuestra Fe Católica. Vaya que usted se ha tomado muy en serio el hecho de explicarlo de la mejor forma posible. Me ha encantado mucho. Por lo tanto, le deseo que la Santísima y Augustísima Trinidad le siga colmando de abundantes gracias y bendiciones durante toda su vida, así como a todos los suyos. Yo no sabría dilucidar de este forma este Portento Sagrado de Nuestro Dios, ya que debo estudiar mucho más. Mas quiero decirle, sin afán de presumir, que promuevo el rezo del Santo Trisagio y a mucha gente le está gustando mucho. Estoy a su disposición y que en todo instante y momento el Dios de los ejércitos siempre lo colme con la abundancia de sus bendiciones. Alejandro Gutiérrez. Mexico.

  3. Estimado y apreciado autor, hermano en Cristo Nuestro Señor, Quiero agradecer este discurso tan ilustrativo sobre el misterio más importante de nuestra Fe Católica. Vaya que usted se ha tomado muy en serio el hecho de explicarlo de la mejor forma posible. Me ha encantado mucho. Por lo tanto, le deseo que la Santísima y Augustísima Trinidad le siga colmando de abundantes gracias y bendiciones durante toda su vida, así como a todos los suyos. Yo no sabría dilucidar de este forma este Portento Sagrado de Nuestro Dios, ya que debo estudiar mucho más. Mas quiero decirle, sin afán de presumir, que promuevo el rezo del Santo Trisagio y a mucha gente le está gustando mucho. Estoy a su disposición y que en todo instante y momento el Dios de los ejércitos siempre lo colme con la abundancia de sus bendiciones. Alejandro Gutiérrez. Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *