Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Sin categoría

“Es una irresponsabilidad dar a las jóvenes una pastilla tan dañina”. Entrevista a Ana Otte

Conversando con Ana Otte, doctora en Medicina por la Universidad de Frankfurt, cofundadora del Instituto Valenciano de la Fertilidad, profesora del Instituto Juan Pablo II de Valencia, médico en el Hospital de Sangunto, Valencia y autora de varios libros sobre …


Tu amiga la Fortaleza

La energía de tu juventud te ayudará a formar una mujer fuerte, capaz de enfrentar y superar los obstáculos que la vida presenta La virtud de la fortaleza para una joven como tu que empieza a caminar de una forma …


Presencia cristiana

Esta semana me sorprendió la cantidad de jóvenes dando diferentes testimonios de vida cristiana en mi entorno cercano. Conocí a una muchacha que regresaba de una reunión de estudiantes misioneros católicos, ella nació dentro de la Comunidad Jésed, ya que …


La tragedia silenciosa

El 24 de mayo pasado, la terapeuta ocupacional canadiense Victoria Prooday publicó el artículo “The silent tragedy affecting today’s children” (La tragedia silenciosa que afecta a los niños de hoy), alertando sobre las nuevas epidemias que afectan a nuestros hijos …


La Mujer Maravilla

Entretenida fantasía de aventuras con mensajes de solidaridad y justicia La Mujer Maravilla Título original: Wonder Woman Dirección: Patty Jenkins Intérpretes: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya, Danny Huston, David Thewlis Año: 2017, Warner Bros. Género: …


Bendición del agua fuera de la Misa

Un elemento que gozó siempre de gran veneración en la Iglesia y constituye uno de los signos que con frecuencia usa para bendecir a los fieles es el agua. El agua ritualmente bendecida evoca en los fieles el recuerdo de …


Bendición del lugar de trabajo

El hombre, con el trabajo asiduo de sus manos y el desempeño de su cometido, cuida incesantemente de la creación. Existe, pues, motivo más que suficiente para bendecir aquellos lugares donde el hombre trabaja con empeño en beneficio propio y …


Cuando el trabajo es el amo

¿Morirse en el trabajo? ¿Dejar la piel en el escritorio? ¡Pero si la vida tiene más horizontes que los que asoman por la ventana de la oficina! El éxito social de nuestro trabajo no debe ser parámetro del éxito integral …



Papa Francisco: Angelus Domingo de Ramos . 2014

PAPA FRANCISCO ÁNGELUS Plaza de San Pedro Domingo de Ramos, 13 de abril de 2014 Al término de esta celebración, dirijo un saludo especial a los 250 delegados —obispos, sacerdotes, religiosos y laicos— que participaron en el encuentro sobre las Jornadas …


Benedicto XVI: Angelus Domingo de Ramos . 2012

XXVII JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD BENEDICTO XVI ÁNGELUS Plaza de San Pedro Domingo de Ramos, 1 de abril de 2012 Queridos hermanos y hermanas Al final de esta celebración, quiero dirigir un cordial saludo a todos los presentes: a …


Los ciegos y la luz

La ceguera es siempre una enfermedad dura de soportar, pero en tiempos de Jesús lo era aún más que en la actualidad. La mayoría de los ciegos no podían realizar un oficio, y solían vivir mendigando. Eso les ocurría tanto …


Manhattan en la Oscuridad

Cinta criminal, violenta obscura y depresiva Manhattan en la Oscuridad Título original: Manhattan Nocturne Director: Brian DeCubellis Intérpretes: Adrien Brody, Yvonne Strahovski, Campbell Scott,             Jennifer Beals Año: 2017, DeCubellis Films Género: Crimen/Dama Edad apropiada: 21 años en adelante. Duración: …



Examen de la noche

Haz, durante dos o tres minutos y antes de retirarte a descansar, un breve examen de conciencia. Ponte en la presencia de Dios, reconociendo su grandeza y tu pequeñez. Dile: “Señor, si quieres, puedes limpiarme”. Invoca a tu ángel custodio, …


Untitled Document
 

css.php