Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Sin categoría

Formación humana y mujer profesional

¿Qué tan importante deberá ser tu formación humana para que puedas desarrollar y ejecutar con más éxito la tarea de ser una mujer profesional? ¿Cómo te ayudará una sólida formación humana a ser mejor. Formarse a sí misma es forjar …


El camino hacia tu vida profesional

Hay tantas profesiones que como mujer podrías ejercer de una manera más humana, maternal y espiritual. “Si has de servir a Dios con tu inteligencia, para ti estudiar es una obligación grave.” – Josemaría Escrivá de Balaguer ¿Qué vas a …


35 Actos de Perdón

Vivir con resentimientos es una carga insoportable que mina nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestra felicidad. Sheila Morataya te brinda 35 reflexiones para aprender a perdonar. “El perdón es una respuesta, la respuesta implícita en nuestra existencia.” – Paul Tillich. …


Misión de mujer: ser madre

Generosidad, entrega y amor. El papel de la mujer como madre no es tan fácil como parece en el mundo de hoy “Años se han ido sin ti – ¿cuántos años?… Sobre tu blanca tumba ¡Oh Madre!, mi amada desaparecida, …


Mujer: recrear el mundo

Por sus cualidades propias, la mujer puede transformar al mundo y hacer que vuelva la mirada a Cristo. “La mujer tiene una actitud particular para transmitir la fe y, por eso, Jesús recurrió a ella para la evangelización. Así sucedió …


Clonación humana, ¿un progreso sin ética?

En el tema de la clonación muchas cuestiones –de ciencia y de conciencia, es decir, de ética- quedan en el tintero. El pasado 21 de enero, la Cámara de los Lores del gobierno británico dio luz verde a la clonación …


Francisco en México : Encuentro con los jóvenes – 02/16/2016

Aquí podrás ver en Vivo La Visita del Papa a México Transmisión Martes 16 de febrero de 2016 Horario: 16:00 p.m. Morelia


Francisco en México : Visita a la Catedral de Morelia – 02/16/2016

Aquí podrás ver en Vivo La Visita del Papa a México Transmisión Martes 16 de febrero de 2016 Horario: 15:15 p.m. Morelia


¿Fue realmente la Navidad el 25 de diciembre?

  Jesús de Nazareth, siendo la Razón eterna del Padre, vino al mundo como ser humano, de esto no dudamos los cristianos. Por tanto, tuvo una fecha de nacimiento como cualquier ser humano. La tradición ha recogido que el día …



Las sectas, «desafío cultural» para la Iglesia en América Latina

Las sectas son quizá el «desafío cultural» más importante que enfrenta la Iglesia en América, constata el cardenal Paul Poupard, presidente del Consejo Pontificio de la Cultura. Su convicción se basa en los informes de los obispos durante las visitas …


Víspera de Todos los Santos : Viernes 31 de octubre

Amigos :  Los invitamos nuevamente a celebrar en familia la Víspera de Todos los Santos. Animemos a los niños para que salgan con disfraces positivos a saludar a los vecinos y entreguen dibujos, cantos, poesías, oraciones, etc y deseando un …


Quince Minutos con Jesús Sacramentado

No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme; basta que me ames mucho. Háblame sencillamente, como hablarías al más íntimo de tus amigos, como hablarías a tu madre, o a tu hermano. • ¿Necesitas hacerme alguna súplica en favor …


Involúcrate en la Educación Escolar

Tu presencia es indispensable en la formación humana y espiritual de tus hijos, pero también, para dar carácter al estudiante del futuro. Adiestrar, instruir, educar… ¡que gran tarea! Involucrarte en la educación de tus hijos, ser protagonista diaria de la …


El aborto: una estrategia fallida

Por una comunicación eficaz a favor de la vida El movimiento pro vida defiende el principio quizá más crucial de cualquier civilización desarrollada: la inviolabilidad y el valor de la vida humana. A pesar de ello y aunque haya mantenido …


css.php