Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Sin categoría

Los ciegos y la luz

La ceguera es siempre una enfermedad dura de soportar, pero en tiempos de Jesús lo era aún más que en la actualidad. La mayoría de los ciegos no podían realizar un oficio, y solían vivir mendigando. Eso les ocurría tanto …


Manhattan en la Obscuridad

Cinta criminal, violenta obscura y depresiva Manhattan en la Obscuridad Título original: Manhattan Nocturne Director: Brian DeCubellis Intérpretes: Adrien Brody, Yvonne Strahovski, Campbell Scott,             Jennifer Beals Año: 2017, DeCubellis Films Género: Crimen/Dama Edad apropiada: 21 años en adelante. Duración: …



Examen de la noche

Haz, durante dos o tres minutos y antes de retirarte a descansar, un breve examen de conciencia. Ponte en la presencia de Dios, reconociendo su grandeza y tu pequeñez. Dile: “Señor, si quieres, puedes limpiarme”. Invoca a tu ángel custodio, …


Oración de Santo Tomás de Aquino

Español: Aquí me llego, todopoderoso y eterno Dios, al sacramento de vuestro unigénito Hijo mi Señor Jesucristo, como enfermo al médico de la vida, como manchado a la fuente de misericordias, como ciego a la luz de la claridad eterna, …




Formación humana y mujer profesional

¿Qué tan importante deberá ser tu formación humana para que puedas desarrollar y ejecutar con más éxito la tarea de ser una mujer profesional? ¿Cómo te ayudará una sólida formación humana a ser mejor. Formarse a sí misma es forjar …


El camino hacia tu vida profesional

Hay tantas profesiones que como mujer podrías ejercer de una manera más humana, maternal y espiritual. “Si has de servir a Dios con tu inteligencia, para ti estudiar es una obligación grave.” – Josemaría Escrivá de Balaguer ¿Qué vas a …


35 Actos de Perdón

Vivir con resentimientos es una carga insoportable que mina nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestra felicidad. Sheila Morataya te brinda 35 reflexiones para aprender a perdonar. “El perdón es una respuesta, la respuesta implícita en nuestra existencia.” – Paul Tillich. …


Misión de mujer: ser madre

Generosidad, entrega y amor. El papel de la mujer como madre no es tan fácil como parece en el mundo de hoy “Años se han ido sin ti – ¿cuántos años?… Sobre tu blanca tumba ¡Oh Madre!, mi amada desaparecida, …


Mujer: recrear el mundo

Por sus cualidades propias, la mujer puede transformar al mundo y hacer que vuelva la mirada a Cristo. “La mujer tiene una actitud particular para transmitir la fe y, por eso, Jesús recurrió a ella para la evangelización. Así sucedió …


Clonación humana, ¿un progreso sin ética?

En el tema de la clonación muchas cuestiones –de ciencia y de conciencia, es decir, de ética- quedan en el tintero. El pasado 21 de enero, la Cámara de los Lores del gobierno británico dio luz verde a la clonación …


Francisco en México : Encuentro con los jóvenes – 02/16/2016

Aquí podrás ver en Vivo La Visita del Papa a México Transmisión Martes 16 de febrero de 2016 Horario: 16:00 p.m. Morelia


Francisco en México : Visita a la Catedral de Morelia – 02/16/2016

Aquí podrás ver en Vivo La Visita del Papa a México Transmisión Martes 16 de febrero de 2016 Horario: 15:15 p.m. Morelia


css.php