Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Oración a la Virgen de Guadalupe


30 abril 2008
Sección: Oraciones y devociones Mariana

Oración a la Virgen de Guadalupe
Juan Pablo II

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lu gar manifiestas tu clemencia y tu compasión a to dos los que solicitan tu amparo; escucha la ora ción que con filial confianza te dirigimos y presén tala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros tra bajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer con tigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que con­duzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocacio nes de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la edu cación de nuestros hijos.

Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si cae mos, ayúdanos a levantarnos, a volver a él, me diante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae so siego al alma.

Te suplicamos, que nos concedas un amor muy grande a todos los santos Sacramentos, que son como las huellas que tu Hijo nos dejó en la tierra.

Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios podremos llevar a todos la verdadera ale gría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios
172 Comentarios en “Oración a la Virgen de Guadalupe”
  1. Andres Cervantes sdb Dijo:

    Preciosa oracion digna de usarse en el VI Encuentro de las Familias ahora mismo.El Papa ciertamente se inspiro en las palabras de Maria Santisima a nuestro querido San Juan Diego. Viva Mexico y viva por siempre Santa Maria de Guadalupe

  2. joseluis Dijo:

    gracias sagrada madre de guadalupe por escuchar tu linda oracion

  3. sandy Dijo:

    QUE HERMOSA ORACION LA VIRGENCITA ES MUY MILAGROSA AHORA YO LE PIDO POR LA FELICIDAD DE MI FAMILIA Y EL AMOR Y LA PAZ ENTRE MI NOVIO Y YO…

  4. milena Dijo:

    virgen de guadalupe quiero pedirte que me ayudes soy separada y tengo hijos el menor tiene 5 años .ahora tengo una relacion con un hombre maravilloso que medio la oportunidad de creer en el amor otra ves y de tener un hogar soy muy feliz y lo amo mucho .el solo tiene dos hijos mayores yo soy operada y no puedo darle hijos el le gustaria tener un hijo conmigo pero el no sabe que yo no puedo no se lo he dicho por que me da miedo perderlo el piensa que yo puedo tener hijos no se que hacer le menti. hace 1 año vivimos .no tenemos hijos los dos ayudame virgensita de guadalupe no se que hacer.me gustaria darle un hija hasme el milagro.

  5. Norma Dijo:

    Gracias madre Santisima de Guadalupe por escuchar nuestras peticiones y suplicas que tu intercedes por medio de nuestro Señor Jesucristo tu unico hijo y Salvador de todos los hombres y mujeres y niños y jovenes de todas las edades.GRACIAS.

  6. angelnana Dijo:

    Una oración muy hermosa digna de una virgencita tan especial,por eso desde esta lejana tierra te piso virgen de guadalupe que me ayudes a recuperar mi hogar que el recapacite y vuelva al lado mio y de sus hijos, que se de cuenta que lo amamos, virgencita que esa mujer se le aleje y todos los que nos quieren hacer daño ayudame a recostruir el amor de mi matrimonio. te lo pido con toda mi fe.

  7. MA. ISA Dijo:

    SOLO LE PIDO A LA VIRGEN DE GUADALUPE ME AYUDE AQUE MI NOVIO TCF REGRESE CONMIGO CON MUCHO AMOR PERO SOBRE TODO CON RESPETO PARA MI, QUE NOS UNA EN MATRIMONIO Y QUE SEAMOS MUY FELICES, AYUDAME MADRECITA QUE SE DE CUENTA QUE SI ME AMA COMO YO A EL.Y QUE NO ANDE CON VARIAS MUJERES NO VIRGENCIATA QUE SEA HOMBRE DE UNA SOLA MUJER NADAMAS MIO AYUDAME VIRGENCITA CREO Y CONFIO EN TI MADRE MIA. SI ME ESTAS ESCUCHANDO MANDAMA UNA SEÑALSITA POR FAVOR ESTOY DESESPERADAA Y MUY TRISTE POR FAVOR MADRE DE GUADALUPE AYUDAMEN AMEN.

  8. mariana Dijo:

    GRACIAS VIRGENCITA POR ESCUCHAR MIS PETICIONES EN ESPECIAL POR HABERLE SALIDO LA BECA A MI HIJA QUE AHORA PUEDE ESTUDIAR Y SALIR ADELANTE EN TODO LO QUE ELLA SE A PROPUESTO.TAMBIEN TE PIDO QUE NOS AYUDE A SALIR DE NUESTRA SITUACION ECONOMICA Y PODAMOS PAGAR TODAS NUESTRAS DEUDAS QUE NOS TIENEN MUY AGOBIADOS.PERDONA VIRGENCITA POR TODO LO QUE TE PIDO ES ALOGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .YO ESTOY DIVULGANDO TU OBRA A PERSONAS PARA QUE SIGA LA CADENA HACIA TI.GRACIAS MAMITA YA QUE POR MEDIO DE TI NUESTRO SEÑOR NOS PROTEGE E INTERCEDE ANTE NOSOTROS.TE AMO MADRE MIA …

  9. jyfi Dijo:

    gracias virgensita pore l favor concedido et pide q mi relacion de pareja jafd……..se areglara poel bienes de mis hijos ..resa 9ave marias durante nueve dias pide dos deseos imposibles y uno de negocios ..y noveno dia publicalo y al cuarto dia se te cumplira gracias de corazon madre santa

  10. MIRNA DE GRAJALES Dijo:

    Virgen de Guadalupe, te pido salud, y un milagro para el dolor de cabeza, virgecita ayudame a travès de tu hijo, àmen

  11. OLGA ARCE Dijo:

    Virgen de Guadalupu, te doy gracias por que siempre me sostienes en los momentos dificiles que nos toca vivir.GRACIAS MADRE!!!!!!amén

  12. MARGARA ALZATE Dijo:

    HERMOSA ORACIÓN, UNIDOS TODOS A UNA SOLA VOZ,TE IMPLORAMOS,MADRE BELLA INMACULADA GUADALUPE, REGALANOS LA GRACIA DE AMAR A TU HIJOCOMOTU LO AMAS.GRACIAS MADRE MIA

  13. Miguel O. Aguado Donayre Dijo:

    Santa Vìrgen de Guadalupe, ruega por nosotros y desde el Perù tu hijo Miguel te pide TU bendiciòn.AMEN

  14. jaccki Dijo:

    madresita querida eres acmirada por todos aun que no soy muy debota aty t pido q me agas el milagro tengo un esposo maravilloso y unos hijos estupendos solo nesesito un enpujomcito en lo economico ya tu sabes todo y cual es mi petision cuando se me cunpla mideseo estare aqui dando testimonio de tu grandesa y de los milagros q puedes aser en cada vida virgensita escucha mis ruegos por favor

  15. marcela Dijo:

    virgen de guadalupe te pido mucha salud para toda mi familia.. en especial a para mi mami , padre y mis hermanas y mis sobrinos.
    madre tu que estas en todo momento con nosotros tus hijos que te queremos mucho te pido iluminame para que pueda vender mi auto ya que me causo muchos problemas en el poco tiempo que lo compre . por favor concedeme este milagro se que no deberia pedirte esto . gracias vrigen x estar siempre con nosotros

  16. Virgnia Alemán Dijo:

    Virgen de Guadalupe te pido por todos aquellos que necesitan un poco de fe para poder iluminar sus caminos, por mi familia, por mis difuntos y sobre todo por todas aquellas personas que tiene odio y rencor en su corazón Gracias por siempre escucharme amen.

  17. Ivan Dijo:

    Santísima Virgen de Guadalupe,
    Gracias por siempre acompañarnos, mi hogar está consagrado a tu Inmaculado Corazón.
    Hoy necesito pedirte, necesito de tu intercesión, para que le presentes a tu Hijo Jesús nuestro problema económico. Estamos conscientes de que Dios nos ha salvado inexplicablemente de muchas y no hemos aprendido la lección.
    Madre, que sea la Sagrada Familia nuestro ejemplo en el manejo de los recursos del hogar y que en lo adelante sepamos enfrentarnos con fe a las vicisitudes de la vida.
    Mi esposa está en estos momentos reunida para un gran préstamo de consolidación de último recurso. Nuestra Señora, vela por su salud, que está muy nerviosa y sola.
    Por favor, que podamos salir de ésta o sé nuestro consuelo en las penurias, e inspiración para salir adelante.
    Todos tuyos,

    Iván y esposa.

  18. Carmenza Dijo:

    Gracias infinitas a la Virgencita de Guadalupe por la salud de mi hermanita y la pronta recuperación que ha tenido de su parálisis facial. Te amo Virgencia y deseo estar siempre a tu lado.

  19. miguel paredes angel Dijo:

    mi madrecita te pido mucho por mi que no me pase absolutamente nada que no corra peligro,que si es una puebla tuya la acepto con mucha fe pero que no me hagan daño, que no termine en la carcel,por cosas que no cometi si es por los corridos no los vuelvo a oir y decir cosas malas, nunca las vuelvo a decir, lo unico que te pido que la gente que piensa, que soy narco, no lo soy, no lo soy,no se porque lo dicen que la persona que dijo eso la hagas cambiar a buena y diga que no soy nada de eso, señora mia mi virgencita hermosa, te pido,que me ayudes a que se acabe este problema que tengo yo,si es por el niño que dicen que es mio, lo acepto, pero señora mia virgencita,no hagas que me hagan daño, que me dejen estudiar,y sies porque dicen que me case, si lo hago, pero primero, que termine mi prepa, pero lo mas importante,que no tenga antecedentes penales, que las personas que quieren manchar mi nombre , hablanlades el corazon diles que soy buena persona, que no hecho nada malo,que no me vean como malo me vean como su amigo,que soy buen cuate,ya que estube en el grupo juvenil,no me dejes solo, y dile a tu gente de tu capilla o basilica que pidan mucho por mi pero mucho por mi,y al omandante habandale el corazon, igual ala ministerial.

  20. miguel paredes angel Dijo:

    soy de santa clara del cobre

  21. wilmer barrera Dijo:

    virgencita linda de guadalupe por favor acuerdate de tu pequeño hijo que implora tu auxilio ayudame de todo corazón a salir adelante con la vida que quiero llevar para asi saler triunfante ante todos los problemas y dificultades que me aquejan,no me abandones y de todo corazón te pido mirame con compacion madre mia.}

  22. alma Dijo:

    virgencita sagrada, te pido ayudes a mi esposo y a mi a salir adelante con los problemas economicos por los que estamos pasando, que nos ayudes a que puedamos vender nuestra mercancía y que podamos vender nuestro bienes materiales lo mejor que se pueda para así poder salir adelante, te agradezco de antemano se que vas a fijar tu mirada en nostros ya que tenemos a 2 angelitos por quien ver, no nos abandones en este momento virgencita santa…

  23. Mar Dijo:

    ayudame Virgencita para que pueda tener un bebe

  24. nerfy orozco zubieta Dijo:

    gracias madrecita por comprenderme . y de estar siempre a mi lado … te amo madre mia con todo mi carazon y mi alma .tu que me haces tantos milagros .especialmente de mantenerme a mi mamita tan bn . te pido que en los caminos de mi vida estes siempre a mi lado como los has hecho . te pido tambien por todos los que te necesitan … a todos los que han hecho comentarios hacerca de mi virgencita .les pido no desfallecer , que ella asi como me escucha a mi a uds tambien y no solo cuando la necestan. tambien cuando estan bn .por favor quiero que me la amen mucho . ella es vuestra madre eterna .madre mia ayudame a seguir adelante con mi trabajo . para asi ayudar a todos los que me necesitan que tu sabes que son muchos …… GRACIAS MEDRE HERMOSA Y TIERNA …

  25. doris Dijo:

    gracias virgencita de Guadalupe por escuchar mis suplicas y conceder mis necesidades, por brindarme apoyo de manos que tu colocas a mi alrededor. te entrego mi amor y mi deseo para que tu determines mis necesidades y me ayudes a encontrar mi felicidad. mi hijo y mi amor por mi príncipe azul.

  26. Damaris Candanedo Dijo:

    Gracias Virgencita de Guadalupe por dejarme conocerte y amarte, llegastes en un momento a mi vida qu tanto te he necesitado

  27. Alicia Dijo:

    Queridísima Virgen de Guadalupe, te ruego intercedas ante tu amadísimo Hijo para lograr vuelva la Paz a mi flia. y mi marido,mi yerno y mi hija se fundan en un abrazo.

  28. maria villanueva Dijo:

    santa madre de dios , senora mia de guadalupe .de todo corazon te suplico te imploro ten piedad de mi y mi esposo .. danos la dicha de poder ser padres .. intersede por nosotros santa madre mandanos un bebe .. te prometo dar todo de mi para aser de el un bebe de bien le ensenare tu camino y lo guiare al camino de nuestro senor jesucisto ..

  29. MARJORIE Dijo:

    SANTA MADRE MIA–EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY MUY MALITA TE PIDO CON TODO MI AMOR QUE ME AYUDES A SALIR DE ESTE PROBLEMA—-POR FAVOR MADRE SANTA–MI MADRE AYUDAME—MIS HIJOS ME NECESITAN Y MIS NIETOS TAMBIEN—-NUNCA E SENTIDO ESTO PRIMERA VEZ—MADRECITA MIA AYUDAME POR FAVOR—–DAME SALUD—MI MADRE AYUDAME—-QUITAME ESTO QUE SIENTO—-TU Y MI PADRE PODEROSO–MI DIOS–AYUDENME—TE AMO MADRE MIA Y A TI PADRE MIO DAME TU BENDICION—CADA MOMENTO–AYUDAME—-A SANARME—–TE AMO MI DIOS YA TI MADRECITA LINDA—TE AMO TAMBIEN —POR FAVOT TE PIDO ME AYUDES—SABES QUE SOY TU FIEL DEVOTA–ERES MI COMPAÑERA POR DONDE YO VOY—-TE AMO MI DIOS Y MADRE MIA—MI LINDA VIRGENCITA DE GUADALUPE—-

  30. veronica Dijo:

    virgen de guadalupe te pido k en mi familia reine la paz y la trankilida 100pre,,,tambien te pido para k me cuides de todos los males. y k peotegas a todos los miembros de mi familia,, k me bendigas en el amor,,, salud y dinero,,,,, k mi enamorado E.A.N.A recapasite y seamos felices como lo fuimos haste cierto tiempo… K ME AYUDES EN MI ESTUDIO Y TRABAJO K TODO ME SALGA BIEN…..

  31. lucy Dijo:

    virgencita de guadalupe te pido que ilumines y prog¿tejas j¿kn tu manto sagrado ami lorito es un beb no te lo lleves tu que eres tan milagrosa has que se recupere bendita seas amen

  32. veronica ms Dijo:

    Te suplico madre mia que me ayudes a recuperar a mi esposo ssana su mente su corazon libraanos de brujerias o hechizos permiteme formar nuevamente una familia junto a mi espoSo q regrese limpio de corazon y muy enamorado telo pido con todas las fuerzas de mi corazon amen

  33. Mirla Gómez de Siquibach Dijo:

    Virgen Santa de Guadalupe en este día te quiero dar Gracias por todo lo recibido !! Bueno y malo para mis ojos pero tu has de mi lo que sea tu santa voluntad!! Gracias por mi familia, solo por favor ayúdame e iluminame para ser buena madre, Una vez mas quiero suplicarte un favor muy grande que cuides y protejas a la Sra Raquel Vda de Dipp quien va ser operada hoy a las 12:00 del medio día, tiene fracturas en su cuerpo, de 87 años y es una personas muy sana y nosotros la queremos muxo, mixisimo!!!! No la desampares y librarla del mal, amén .

  34. maria angeles Dijo:

    Virgen de Guadalupe quiero darte las gracias por todo lo que me ayudas. Gracias por acompañarme en mi viaje, y por toda la prosperidad.
    Te pido que seas mi protectora en todo lo que emprendo y en toda la expansión de nuestra empresa en los país de Hispano América.
    Con todo mi corazón muchas gracias..
    Sabes que me preocupa hazte cargo de ello y protege me siempre.

    Con mucho cariño

    de las Tres Pa t-Nie_Ang

  35. luisa u Dijo:

    por favor virgencita de guadalupe te pido por favor para que no me dejes vencer dame fuerzas para enfrentar y superar todo lo que estoy viviendo que pronto salga el sol y alumbre mi vida, cuida la salud de mis bebes y de mi familia ayudame a lograar todos mi sueños y metas por favor ayudame a vivir mejor a ya no sentirme triste si no por el contrario alegre gracias por escucharme virgencita gracias hazme el milagrito por fisss

  36. luz amparo vente Dijo:

    gracias virgen de guadalupe por tantos milagros concedidos en el mundo hoy madre mia te pido ke me ayudes en mi suplica y ke cuides mi familia y por la paz del mundo amen ke asi sea

  37. Johanna Dijo:

    VIRGENCITA POR FAVOR AYUDAME A TENER UN HIJO,ILUMINAME TE LO RUEGO.

  38. Janet Dijo:

    Te suplico virgencita santa que me ayudes a reconstruir el amor en mi matrimonio, hazme el milagro de que esa mujer se aleje de mi familia y que mi marido vuelva a ser el hombre cariñoso y amoroso de antes, te lo pido con todo mi corazón.

  39. ana Dijo:

    Adorada Virgencita te suplico por la convercion de mi hijo Enrique y que recapacite en esa relacion tormentosa alejandose de ella que ha venido a influir en la felicidad de nuestro hogar el cual esta consagrado a ti madre Santa. Te ruego Virgencita concedele una nina piadosa, humilde respetuosa, amante de Dios y la familia, Virgencita en tus manos pongo a mi hijo Enrique para que se aleje de la soberbia, prepotencia y que sea humilde, sencillo y respetuoso para con el mismo y la familia.
    Tambien te ruego por la sanacion del cancer de Cristina y Alv.
    Maria sin pecado consevida
    Ruega por nosotros que recurrimos en tu ayuda.AMEN

  40. patry Dijo:

    VIRGEN DE GUADALUPE,Con fe te pido para que ilumines y cubras con tu manto a mi esposo para que recapacite y reacciones para arreglar nuestro matrimonio te lo pongo en tus benditas manos,que asi sea que asi sea ame,

  41. juanita Dijo:

    VIRGEN DE GUADALUPE.pongo toda mi fe en ti. y cubrenos con tu mirada a todos mis hijos.nietos y nuera.mi esposo y yo estemos en armonia paz y mucho amor en nuestro hogar, en estos momentos mi esposo y yo estamos pasando por un mal momento.y necesitamos de tu ayuda. se quiere divorciar de mi por eso te pido con mucha fe para que lo hagas entender y que descarte la hidea del divorcio y te imploro que entre todas ls vendiones para todo mi familia y mi matrimonio asi sea amen

  42. juanita Dijo:

    VIRGEN DE GUADALUPE disculpa que insisita en mi paticion quiero pedirte que porfavor intercedas el mi matrimonio qu. mi esposo y yo estamos pasando por un momento de separasion matrimonial y me pidio el divorcio y te pido con mucha fe para que intercedas y le hagas entender que esa no es la mejor solucion porfavor entra en su corazon y en su alma para que recapacite y descarte la hidea del divorcio madre mia de mi guadalupe escucha mis peticiones y no permitas que pasemos estas fiestas nividenas separados une todas tus fuerzas para que en mi hogar entre el amor y la paz en nuestros corazones y en nuestros hijos tambien lo que mas espero de madre mia es la que te tengo y el milagro ha recivir asi sea, asi sea amen.

  43. Humberto Dijo:

    Madre Santa tu que conoces mis problemas ayudame a salir adelante y especialmente que a traves de ti y nuestro Senor Jesucristo me concedas la mejor salida de aliviar y corregir el error cometido en mi trabajo. Te pido que me ilumines y orientes para encontrar la mejor solucion aunque esta sea economica. Mi mayor temor es perder mi trabajo el cual es el soporte para mi familia.
    Gracias de antemano Madre Santa, te alabo y arrodillado te suplico que me concedas el Milagro.
    Tu hijo, que esta desesperado.

    HUmberto

  44. jorge luis tosca reyes Dijo:

    hola niña maria virgencita de guadalupe kiero pedirte con todo mi corazon ke me ayudes argresar al amor de mi vida ya ke laamo mucho con todo mi corazon cometi unos errores con ella y le pedi perdon y ahora lo estoy padeciendo mucho esos errores ya ke dice ke por mi culpa se fue yo la amo real mente conto todo micorazon te pido ke me ayudes ha ke regrese a mi lado ella dice ke ya me perdono y ke kisiera regresar pero eella esta bien aya la amo mucho virgencita y ya no puedo vivir sin ella dile que regrese a mi lado y te prometo que la are muy feliz ami lado por que no quiero bolver a aperderla por favor virgencita te lo suplico escucha mi peticion

  45. ma luz Dijo:

    Virgencita de Guadalupe..por favor permiteme conseguir el favor q con tanta insistencia pido.

  46. carmen Dijo:

    virgensita madre mia hermosa te amo tu lo sabes te pido te imploro por la salud de mis hijas demi familia especialmente por mi hija dulce te suplico madrecita santa ayudame por favor yo yano se que hacer con ella te pido que alejes ese novio que tiene que solo problemas le a traido madrecita yo la pongo en tus benditas manos para que la ayudes a yano cometer errores virjencita yose que tu me escuchas por eso hoy acudo ati porque yo yano puedo mas con ella ayudame por fabor ella es mi vida y queiero lo mejor para ella virjencita ermosa santa cubremos con tu ermoso manto a todos especialmente ami familia danos salud amor trabajo y paz TE AMO MI HERMOSA MADRE ATULADO TENGO FE QUE TODO VA ESTAR BIEN GRACIAS MI MORENITA SANTA ERES TODO PARA MI GRACIAS POR SER MADRE DE DIOS Y NUESTRA TE AMO TE QUIERO ESTAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  47. Dinorah Dijo:

    Por favor, Virgen De Guadalupe, Te invoco, para que protejas a mis hijos, David Cruz y Denis Cruz, que tengan siempre Tu amor, casa, comidas, sustentos, salud por Jesús
    Amén gracias

  48. William Alonso Bayona Ballesteros Dijo:

    Santa virgen de Gudalupe bendicenos en est tu dia 12 de diciembre te pido por mi hogar mi esposa Martha nuestra hija Nathalie y en el mio propio que siempre bendigas nuestro hogar mi hija ya esta por terminar sucarrera de Dise;o de Modas que tus manos abran muchas puertas para ella me le des salud y bienestar, para mi esposa de igual manera salud y bienestar para mi dadme virgencita linda mucha salud para disfrutar con ellos muchos a;os solucionar tantos problemas economicos dadnos paz dicha y mucho amor con tus dulces manos al despertar cada dia dadnos tu bendicion y guianos madre buena amen.

  49. Anita Castro Zamora Dijo:

    Gracia Virgencita de Guadalupe, porque siempre me has ayudado, nunca me has abandonado, desde el fondo de mi corazón te lo agradezco mucho.

  50. anyi cardenas Dijo:

    VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PIDO QUE AYUDES A MI FAMILIA A SER MAS UNIDA DALES AMOR A MIS PADRES AYUDANOS TE LO PIDO VIRGENCITA TE AMOO

  51. Teresa Medina Dijo:

    Virgencita de Guadalupe te doy las gracias por haberle dado la oportunidad a mi hijo de quedarse en la empresa para trabajar, mil. mil. mil gracias Dios padre Celestial. Gracias por ese milagro yo sabia que no me ivas a fallar, gracias.

  52. AUDREY VEGA Dijo:

    VIRGEN AMADISIMA, MADRE MIA AYUDAME A MANTENER MI TRABAJO INTERCEDE POR MI ANTE TU HIJO AMADO PARA QUE ME AYUDE EN MI GRAN NECESIDAD

  53. julio Dijo:

    Gracias por mantener vivo a mi ti, por mejoar mis alud espero pronto estar bn. mil gracias por tu protección.¬

  54. Anita Castro Zamora Dijo:

    ORACIÓN A
    NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
    AMABLE VIRGEN DE GUADALUPE, MADRE Y AUXILIO DE TODOS LOS CRISTIANOS DESDE QUE TE APARECISTE A JUAN DIEGO EN LOS CERROS DE MÉXICO, LAS PENAS QUE ME ATORMENTAN PONGO EN TUS BENDITAS MANOS. ACUÉRDATE ¡OH! SANTA MADRE, QUE JAMÁS SE OYÓ DECIR QUE ALGUNO TE HAYA IMPLORADO, SIN TU AUXILIO RECIBIR, POR ESO CON FÉ, CONFIANZA HUMILDE Y ARREPENTIMIENTO LLENO DE AMOR Y ESPERANZA, ESTE FAVOR YO TE PIDO… (PEDIR GRACIA Y REZAR UN “AVE MARIA”)

    (REZARLA DURANTE 3 DIAS, PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL 3 DIA DE ORARLA Y VER QUE SUCEDE AL 4 DIA).

  55. GEORGIA Dijo:

    Doy gracias a la Virgen de Guadalupe porque me fui de viaje a mi país y me demostró que estuvo con migo en todo momentos , le estoy muy agradecida . TE AMO MI VIRGEN DE GUADALUPE .

  56. mariadicie Dijo:

    virgencita de guadalupe en ti comfio y dejo en tus manos mi peticion para que la presente ante tu amado hijo gracias amenamenamen

  57. griselda Dijo:

    virgencita de guadalupe te alabo y te doy gracias por ayudarme alejar a mi esposo hjmg de su amante hoap y por guiarlo por un buen camino para que llegue al hogar donde tu nos bendeciste en matrimonio ante la ley de dios y gracias a nuestro padre santisimo vamos a estar unidos y jamas vas a permitir que esa mujer destruya nuestro hogar donde tenemos 3 hijos maravillosos gracias madre mia te amo gracias por cubrirnos con tu manto amen. amen amen……

  58. Luz Moya Dijo:

    Virgen de Guadalupe, te pido por mi hermana VERONICA MOYA . que se encuentra enferma y con dolores, TE ROGAMOS NOS CONCEDAS SU SALUD Y BIENESTAR, Morenita tu que estas en todo lugar y en todo momento con nosotros que te adoramos , iluminamos e intercede por ella ante tu hijo. para que nos conceda el milagro de que ya se ponga bien y que no sufra mas de dolores. Vendre de nuevo aqui Madrecita a expresarte mi agradecimiento porque tengo Fe y Esperanza en que nos concederas lo que te pido AMEN

  59. FRANCISCO Dijo:

    VIRGENCITA DE GUADALUPE TE DOY MIL GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS PETICIONES. ESTA VES TE ESTOY ROGANDO SEÑORA MIA QUE ME AYUDES A SANAR A MI PAPA PARA QUE REGRESE A NUESTRO HOGAR, VIRGENCITA SACALO DE LOS CAMINOS QUE SE ENCUENTRA Y GUIALO POR EL CAMINO VERDADERO QUE NOS ENSEÑO TU DIVINO HIJO. AYUDANOS VIRGENCITA YA QUE TODA LA FAMILIA SE ENCUENTRA SUFRIENDO SEÑORA , TE LO PIDO DE CORAZON EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  60. johana Dijo:

    hola, que linda oracion la Virgencita de Guadalupe es muy milagrosa amigos (a) tenga fe ella nos escucha, nuestro padre Dios nos ama mucho. La virgencita es maravillosa siempre confio en ella en los momento dificiles me ha ayudado mucho le doy muchicimas gracias por todas las bendiciones.

  61. rosario Dijo:

    virgen de guadalupe, ruega a jesus por nosotros., cuida de mis hijos y a mi hijo siempre traemelo con bien , protegelo con tu manto., que no se me envicie en el alcohol ni en ninguna otra cosa maligna , cuidaloa a el y a sus amigos , y que se alivie ya y bien de su cutis, a lo mejor esa es la causa de que tome por favor madre mia ayudalo te lo pido en el nombre de jesus amen….

  62. Janet Dijo:

    Virgencita de mi alma, te imploro con todo mi corazon que salves mi matrimonio, aparta a esa mujer de la nuestras vidas, te lo pido virgencita santa has que mi marido recapacite y me vuelva a amar. Amen

  63. Vinnie rodriguez Dijo:

    Ahora le tengo una peticion a la virgen de Guadalupe para que syude a mi hijo Alfonso. Se que ella me ayudara con esta peticion.

  64. Maria Guadalupe Fernandez Dijo:

    Virgencita, mi Lupita, por favor te ruego que ilumines e intercedas ante tu Hijo. Para que mi hijo Alan realice su examen con tranquilidad y sus conocimientosos los aplique. adecuadamente para pasar excelentemente. Tu sabes que yiene vocacion de servicio. Virgencita en ti confio y ruega por nosotros. Te amo dios mio

  65. Lupita priego Dijo:

    Virgencita ayúdame a concretar mi más grande sueño tu que eres madre sabes perfectamente lo hermoso de tener un hijo concédeme esa gran bendición te amo gracias por tu amor y por estar siempre conmigo acompáñame en esta gran lucha y ayúdame q cumplir mi más grande sueño yo se que para ti no hay imposibles

  66. MARIA ALBINO Dijo:

    virgencita de guadalupe tu mamita linda..sabes cuantos años espere tener mis hijos..pero aun no los tengo..guadalupita bella te pido de todo corazon..que me concedes la dicha de ser madre de gemelos oh gemelas..pero que nascan sanitos sin difilcultades fisicas ni mentales..te ruego por diosito q ese es mi sueño de ser madre de 2 hermosos gemelos oh gemelas.q se cumplan mi deseo y ayudame por mi salud.la de mi y la de mi pareja,tambien por el trabajo amor economicamente y amar adios sobre todas las cosas todo lo que venga de nuestro señor jesus amen..

  67. Adrian Dijo:

    Madre mia de Guadalupe te quiero pedir me ayudes para que mi espisa sclc regrese a mi lado con mas amor que nunca por mi jagc y por nuestros hijos

  68. CLAUDIA EDITH FRANCO MARTINEZ Dijo:

    madre santa te pido que me sanes de todo cancer , desaparezca todo masa que hay en mi cuerpo, sanes mi cuerpo de todo grano, llaga, piquiña que tengo en todo mi cuerpo, SANAME MADRE HERMOSA, TU QUE ERES LA VIRGEN DE TODOS LOS IMPOSIBLE NO ME DESAMPARES NUNCA Y SANAME, SANEME AMEN

  69. santiago Dijo:

    Virge De Guadalupe

    Gracias por tus milagros

    Hoy te pido por mi familia, mis hijos y sobretodo mi esposa, mantennos unidos y que día a día sea como el día que me enamore de ella, aleja los problemas y dificultades de nuestro matrimonio.

  70. Glory Dijo:

    Virgen de la gadalupe , hoy de pido con mucha fe para que me ayudes a reconciliarme con mi esposo ya que ya mismo llega la Navidad y quisiera recibirla como antes en familia, se que tu me vas a ser el milagro porque yo tengo fe , quiero ser como antes alegré y compartir en familia sin ningún problema y este año también pedirte que quisiera viajar a ver a mi nietecita que cumple años y por eso es que quisiera que las cosas se me arreglaran en mi matrimonio para poder ir en familia y estar juntos, gracias adelantado amén

  71. Christian Dijo:

    Virgen de Guadalupe

    Te pido por mi salud, prosperidad y felicidad

    en el nombre de Jesus. Amen

  72. nadeje Dijo:

    Madre mio jo nunca te pide nada por favor jo tengo un hijo 13 meses su papa se fue de la casa cuando el tenia 10 meses ahora jo vivo in estados unidos con mi hijo por favor Madre intercede por mi a tu hijo Jesus explica la mi caso solo ti puede sel algo para mi Madre mia pida le que hablo in el corazon del padre de mi hijo que volver y se case con migo que nosotros sera muy feliz para simpre por el bien de nostro hijo a si sea y sera gracia muchas gracias por tu favor Madre mia

  73. patricia Dijo:

    Querida virgen de Guadalupe

    Gracias por tu amor e intercesión.
    Te pido que si es para el bien de
    Mi hija y el mio, mi esposo vuelva
    A nuestro hogar, seamos muy felices
    Y me sea fiel por siempre.

  74. mary cortes romero Dijo:

    madre mía solo te pido que lleguemos con bien y regresemos con bien a la visita de la virgen de juquilita tu sabes que tengo una promesa te pido que nos cubras con tu manto sagrado y te pido por mis bebes que los cuides y los ayudes a tomar el camino correcto te pido que me perdones a mi y te pido que mi esposo deje de tomar y cuídalo mucho que venda bien y que nos rinda nuestro dinero para pagar nuestras deudas tu sabes todo te pido por mi hija que termine su carrera y que pronto terminemos nuestra casa y podamos irnos para allá te pido que nunca nos abandones te pido mucha salud y trabajo para mi y toda mi familia que nos alejes de los malos vicios a mis sobrinos y todos que ya no halla tanta gente mala te pido que tu domines sus corazones para que podamos vivir en paz te pido que nos ayudes a nosotros como padres a darles un buen ejemplo a nuestros hijos para que tengamos una vida sin maldad te pido te suplico escuches nuestras suplicas y oraciones te pido que mi hija se divorcie tu sabes cuanto daño le ha hecho toda esa familia y en especial su marido te pido que la alejes de esa familia y ella abra los ojos te pido que ella se de cuenta de todo el daño que le hacen a ella y al bebe te pido que nos cubras con tu manto sagrado y nos abandones te lo suplico y te pido perdón por todo ayúdanos como te prometí nunca dejare de rezar y pedir gracias madre mia por todo

  75. Yudileydi Dijo:

    Te prometo virgen de Guadalupe que pronto volveré a ser testimonio de tus obras benditas y vendesida

  76. lluvia anahi jimenez ortega Dijo:

    Virgen cita de guadalupe consedeme este deseo q tanto pido te juro q te iré radar las grasia hasta la basílica

  77. leslie vanesa Dijo:

    la virgen de Guadalupe hace grandes y muchos milagros a espero que me cumplas el mayor de mis deseos gracias virgencita de guadalupe

  78. Brenda Vargas Dijo:

    Madre, ayúdame en esta situacion tan difícil, mi esposo me es infiel , esta viviendo con otra persona , nosotros somos casados por la iglesia, tenemos dos hijos a los cuales no quiere , ha negado muchas veces al bebe que tiene 1 año, la situacion es difícil…yo lo único que quiero es que el sea cociente de la situacion y que se arrepienta por todo el dolor causado , que el aprenda amar a los hijos por encima de cualquier cosa, que los valore y los cuide que cambie de actitud y que comportamiento , que no cambie su esposa , hijos por otros que luche por el hogar que inicio frente al altar y que cambie por ellos ,,, ayudame virgen de Guadalupe a que el sea mas conciente de todo y se arrepienta y cambie en beneficio de los niños…gracias

  79. Percy Dijo:

    Madre santísima ayudame con mi plegaria, ya que mi madre está pasando por un momento muy difícil, se cayó,y se rompió su cadera ahora los médicos le han dicho que tiene que operarse, por lo general la operación es muy costosa,y no cuenta mi familia con el monto, que dicen los doctores, Madre santísima ayúdala a curarse de este dolor que la aqueja Virgen de Guadalupe, consedeme este milagro …..gracias

  80. maria ester Dijo:

    Te pido que me ayude con mi novio que salga y mi familia y mi estudio

  81. noemi campos Dijo:

    virgencita de Guadalupe te pido de todo corazón que le ayudes a mi amor Edgar en su problemas que tiene con su papa madrecita mia te lo suplico es un situación difícil Edgar es el amor de mi vida lo amo has me ese milagro madre para que todo se solucione y mi amado regrese a mi lado concédeme ese deseo virgencita de Guadalupe

  82. roxsy garcia olivares Dijo:

    Virgen de guadalupe te imploro q me concedas el milagro de q Greivin vuelva a casa yo lo amo virgencita y no quiero perderlo as q en este momento de confucio piense en mi y en todo las cosas bonitas q juntos hemos vivido y q regrese de nuevo ami telo pido con el corazon

  83. JOSE LUIS Dijo:

    Virgencita de Guadalupe, gracias bendecirme tanto con una familia con un trabajo con mis papás, con Diego. Estoy inmensamente felíz por que sé que estás a mi lado cuidandome, gracias virgencita de guadalupe por el milagro que te pedí, gracias a diositoy a jesús por que intercedieron ante ti para que no nos desampararas. Mil gracias madrecita.

  84. maria Dijo:

    Hermosa oracion gracias virgencita de Guadalupe por los milagros Que me as echo hora te Pido Que protejas el amor moo mtrl y de mob protejenos Madrecita.

  85. Mar Dijo:

    Gracias por siempre ayudarme y estar ahi en los momentos mas importantes de mi vida.

  86. Flor Marina Cruz Dijo:

    Te pido por mi esposo Luis Jose Molina Mayordomo para q cambie sea carinoso con sus hijos santiago y andres felipe ya q es un esposo no se preocupa ni por el despiertalo y se enamore de dios y maria preocupe cada dia por su hogar te lo pido papito ayudame y dame fortaleza por todo lo dios me coloca en mi caminoy

  87. maira Dijo:

    Gracias virgensita de guadalupe y San Charbel por todos los milagros q me an echo. Les pido tambien por la salud de mi madre a quien amo con todo mi corazon. Y por mis hijas y por mi bebe que esta dentro de mi que fue unos de sus milagros que nasca Sano y fuerte. Y a todos les quiero desir que si tienen fee todo es posible :)

  88. Ismael Dijo:

    Madre mia te doy gracias por la vida por la salud y por tantas cosas buenas que me has dado, por medio de Dios padre tu que eres la madre de Dios intercede por mi y mi familia Madre tu sabes cuanto ya he sufrido tu me conoces bien y no te voy a mentir ayúdame a saber pasar esta prueba que me estas poniendo Dios nuestro señor y bendiceme por favor Gracias Madre…

  89. Nancy Dijo:

    Virgencita, reina, madre d Dios y todos los que te amamos, dame fortalesa y paciencia para continuar mi vida, solo tu conoces mis problemas, sabes que mi vida es como la de todos complicada pero con tu intervencion se que mejorara, protege a mi familia, ayudame es dificil no poder caminar como antes, señora mia no me sueltes de tu mano dame seguridad no me abandones guia mi camino para yo saber guiar

  90. liliana Dijo:

    Mi virgencita ayúdame, mi esposo se fue de casa y quisiera que volviera. Morenita hazme el milagro de que regrese a casa, auqnue el esté distante, si piensa en mi que le des entendimiento fortaleza sabiduría en estos momentos de confusión.

  91. Alex Dijo:

    Virgencita de Gudalupe: Sabes que no soy digno de Ti, es cuando en los momentos de tristeza nos acordamos de Dios y de Ti Madre Santa, Gracias por escuchar mis peticiones, Te pido que sigas ablandando su corazon y sepa que la quiero a pesar de las cosas que han pasado yo quiero hacerla muy Feliz. Espero sea la voluntad de Dios el regresar con ella. Gracias mil gracias. Quita de mi los malos pensamientos y guiame por el camino del bien. Amen

  92. juli Dijo:

    Virgen y Madre mía te doy garcoas por acogernos. Pprque nunca desamparas a un hijo que te busca y que te ama. Aunque seamoas pecadores nos escuchas como madre. Por eso te busco y te pido me ayudes en esta situación con José G. Para que le toques el corazón y el valore mi corazón y el inmenso amor que siempre le he dado. Y en esta situacióm difícil él pueda ver mi corazón. Envía a tus angeles para que le den un mensaje donde el esté y exteañe eate corazón. Y cuídalo mucho. Y a su hijita y a .mis hijitos a mi mami mis ñaños y mis amigas y hermanas queridas.doris. bertha. Saluita. Paola. Y paola c. Y sanos tu protección madre querida

  93. camila nieto casas Dijo:

    virgen cita de Guadalupe ayúdame que mi novio me perdone y no me deje por favor virgen cita ayúdame que el me perdone y seamos la pareja mas feliz porfa virgen cita

  94. camila nieto casas Dijo:

    virgen cita espero que me ayudes no me dejes sola

  95. Gloria Ramirez Dijo:

    Patricia Gracias
    Mi virgencita hermosa por esta bendicion
    gracias, gracias

  96. Ethel Dijo:

    Virgensita te pido señora madre nuestra me concedas la gracia de tocar el corazon de michel para que esta niña señor recapacite y reflexione de sus actitudes seas tu madre intervengas sobre ella para que sea tocada por el poder de nuestro señor jesucristo toca su mente y su corazon en estos momentos y vea en ella el cambio madre te lo suplico amen.

  97. lucy alonso Dijo:

    virgencita de guadalupe manifiestate en que mi mariddo regreso junto ami y mis hijos gracias madre amada no nos desampares

  98. Rodolfo Dijo:

    Virgen de guadalupe cumle lo q te pido y me des muchas bendiciones a mi y mi familia protegenos siempre virgencita

  99. Mariana Dijo:

    Virgencita tu sabes mis necesidades dame la sabiduría para encaminar a mis hijos y familia, en especial de BSVQ. Pido a todos me ayuden a orar, por esta petición. Amén.
    Señor yo confío en ti.

  100. maria marcelo bruno Dijo:

    vcita de guadalupe te pido y q me ayudame para poder resolver todos mis problemas dame de tu voluntad las fuerzas para salir adelante y pueda encontrar trabajo te lo imploro y q bendigas a toda mi familia gracias morenita mia

  101. ramón Dijo:

    Virgencita

    Ayuda a mi esposa para que sus exámenes y pruebas sean buenos, ya que le diagnosticaron el virus del papiloma humano y lo están tipificando…te pido que sea de los virus benignos… jesús todo lo puede te amo…hazlo cuidala,…cuidanos…por nuestra hijita…te lo pido…ayudanos…solos no podemos…yo me siento sin fuerzas…

  102. nera zuleta Dijo:

    viergen de guadalupe te pido que ma ayude a tomar mi hija maria del pilar la mejor decicion de esa relacion que ella tiene con victor raul diaz para que en este monmento la santicimavierge la ilumine y con el esperitu santo la gui el mejor camino, y que esto sea ya por que esta muy enferma , y por que el le gusta tener relaciones con hombres yo soy la mama y me encuentro desesperada pero pegada de la novena de la sangre de tu hijo y de los dolores de la santicima madre virgencita te amo con todad mis fuerzas amen

  103. JANETH Dijo:

    MADRECITA PRECIOSA MI LUPITA DAME PACIENCIA EN ESTE MOMENTO DIFICIL, FORTALEZA AYUDA MI ESPOSO GOSM EN TODO LO QUE ANSIA SU CORAZON Y SU ALMA DALE TRABAJO, BENDICELO Y CURA SU ALMA DEVUELVE LA FE EN SI MISMO AYUDALO SEÑORA MIA AMEN POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA LUPITA

  104. JANETH Dijo:

    GRACIAS LUPITA MI MADRECITA POR TODO QUE A LA FECHA NOS HAS BENDECIDO, POR CUIDAR A MIS NIÑAS, POR CUIDARNOS Y PROTEJERNOS TE ENCOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO, Y EN ESPECIAL A QUIEN TU SABES OCUPA MI CORAZON AYUDALO BENDICELO DALE FE DEVUELVELE CREER EN DIOS HOY Y SIEMPRE

  105. yusy Dijo:

    virgen madre de todo cubrenos con tu manto vela siempre por nuestro hogar, guianos por el camino para ser una familia como la de nazaret amen

  106. juan arturo arias martimez Dijo:

    gracias viergencita de guadalupe x sanar a mi hija solange x escucharme ,solo te pederia de todo corazon mi linda madrecita te pido k ilumines mi hogar k todo me salga bien gia a mi amis hijos buen camino .ante todo k no me salte el travajo te pido linda madre linda amen .

  107. desolada Dijo:

    Virgen de Guadalupe por favor ayudame para que mi hogar sea restaurado aleja para siempre a MTB de mi amado y padre de mi hijo SRV para que el retorne al seno de nuestro hogar y podernos perdonar todas las ofensas que nos hemos dicho en tu misericordia confio amen

  108. jorge Dijo:

    virgensita ayudame a que regrese mi amor, cada dia que pasa la extraño mas, ya no puedo luchar no tengo mas fuerzas, porfavor escuchame y ayudame porfavor, que me llame y que quiera hablar con migo para poder arreglar las cosas, ybque se enamore devueta de mi, haria lo que sea virvensita de guadalupe por recuperarla, ayudame porfavor.amen

  109. adriana pilar Dijo:

    Madre mia, tu sabes el dolor que estamos pasando x el cancer de mi hermana paola, tu mas que nadie que eres madre conoces el dolor y sufimiento de ver a un hijo ser lastimado, ayudanos madre mia haznos el milagro xq solo tu con tus manitas puedes llegar a componer el cuerpo de mi hermana y sanarlo madresita, sabes que mi corazon y el de mi familia es tuyo, t pido interfieras ante Dios nuestro señor para tener una ezperanza de vida, sánala permite que viva sin dolor ayudanos a enterder la enfermedad para poder convatirla pero no permitas que sufra no permitas q le duela no permitas q quede sin movimiento, en tus manos encomiendo a mi hermana, gracias x escucharme y nuca abandonarnos madre mia gracias. “Cuando el mundo todo desaparezca de mi vista no te separes un punto mi lado, se mi fortaleza en aquella terrible lucha y haz que muera ardiendo de amor a Dios y que las ultimas palabras que pronuncien mis labios sean; me haz salvado mi madre inmaculada, nuestra Señora del Sagrado Corazón asi sea”.

  110. julio Dijo:

    virgencita de Guadalupe te pido por el amor de dios recuperarla a mi mujer maria para toda la vida y separarla de las malas juntas virgencita y que tenga un buen camino amen

  111. julio Dijo:

    madre mia ayúdame a recuperar a mi esposa maria lo necesito lo mismo que mis hijos quitale ese resentimiento que tiene en su corazón que olvide y regrese a la casa lo necesitamos concédeme ese milagro virgencita de Guadalupe y aparta a ese mal hombre que se a cruzado en su camino amen

  112. César Dijo:

    Madre mía de corazón te pido que me ayudes en esta angustia
    Y nos ayudes a pasiguarla y me ayudes a que todo este bien

  113. MANUEL R Dijo:

    ANGUSTIADA SE VIO LA VIRGEN ANGUSTIADO ME ENCUENTRO YO MADRE SANTISIMA INTERCEDE ANTE TU SANTO HIJO POR MIS NESECIDADES ASI SEA

  114. MANUEL R Dijo:

    madre santicima en tus manos encomendamos nuestro trabajo ,
    y nuestras necesidades mas apremiantes que tu y tu santo hijo las conocen, dignate intercer por nosotros para que nos los coceda si es su santa voluntad
    gracias

  115. arturo Dijo:

    virgencita de Guadulupe ayudame a recuperar a mi novia se fue hace un nes yo la amo mucho ojala tu toques su corazon para que se de cuenta de que me la extrano msucho virgencita hasme el milagro virgencita.amen

  116. emi Dijo:

    virguen de guadalupe que mis hijas me perdonen y bolbamos a ser una familia amen

  117. arturo Dijo:

    Virgencita te pido que mi pareja regrese a mi lado tenenos un hermoso bebe yo se que eres bien milagrosa la amo mucho y me hace mucha falta ojala recapacite que cambie de opinion te lo pido de todo corazon virgencita te. Amo mucho. Confio en ti maadrecitaa

  118. jaun Dijo:

    te pido de corazon que mi pereja confie en my de nuevo q regrese a mi lado x los tres hermoos hijos q tenemos q dejemos de pelear eya es la madre de mis hijos por favor has el milagro q regrese a mi lado y nunca se arrenpentira dios y te le hagan recapacitar y abrirle el corazon

  119. jaun Dijo:

    te pido de corazon que mi pereja comfie en my de nuevo que regrese a mi lado por los tres hermosos hijos q tenemos q dejemos de pelear eya es la madre de mis hijos por favor has el milagro q regrese a mi lado y nunca se arrempentira dios y tu le hagan recapacitar y abrirle el corazon

  120. valentina Dijo:

    Virgen de guadalupe estoy tan preocupada y mas que todo necesito un milagro ya tengo 2 años sin estudiar hice curso de imagenologia por que es lo que quiero estudiar ,lo volví a repeter y esta vez quiero quedar en la universidad , necesito que me ayudes tengo buenas notas pero quiero quedar ya que es difícil entrar, es lo que te pido le haría muy feliz a mi madre no quiero que se decepcione De mi , amen confió en ti madre dame una buena noticia en la vida te amo mucho ..

  121. Rosita Dijo:

    Virgencita te pido con toda la fe cura a mi hijita Zuleica estoy desesperada no se que hacer lo amo mucho a mi hija gracias por darme a ella esta muy enferma ayudale a recuperar la vistita,quiero que sea una niña normal te pido llena de lagrimas por favor Virgencita tengo la certesa que me ayudarias desde ya te agradesco muchisimo te quiero mucho virgencita.

  122. DOMY Dijo:

    Gracias madre Mia!!!
    Por escuchar nuestras Oraciones… mi familia y yo estamos agradecidos por esa ayudita que nos diste…
    Se que las pruebas son muy duras pero tomados de tu mano y unido a nuestras oraciones nos ayudaste… mi ermano esta muy feliz en estos momentos. y mi madre muy contenta x q el esta bien, escuchaste sus ruegos de madre.. ni la vida me alcanzara para agradecerte que el este bien… y por las ayudas q nos aas dado

  123. RODRIGO Dijo:

    virgen de guadalupe intercede ante tu hijo para que no falte el trabajo en mi consultorio y porder cubrir nuestras nesecidades
    aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo yo………………………..

  124. Danny Bravo Dijo:

    Virgencita linda, te pido por mi papi que esta muy enfermito, confío mucho en ti al igual que mi papi lo hace, señora madre eterna cuida a mi papito y que con el milagro divino que se salve, gracias de antemano virgencita.

  125. karen Dijo:

    Virjen te pido q mi pareja y yo seamos felices desde hoy y para ciempre amen y cuida mi hija

  126. Gonzalo Ramos Aranda Dijo:

    Les comparto a mi . . .

    VIRGENCITA GUADALUPE

    Posada sobre la luna,
    cuidas mi nopal, . . . mi tuna,
    tornas suaves las espinas
    del mundo, en que me encaminas.

    Benditos siempre tus pies,
    nunca tocarán el suelo,
    tú te elevas, . . . así es,
    curando mi desconsuelo.

    Virgencita Guadalupe,
    hoy, rezándote, ya supe,
    de tu gran misericordia,
    al mexicano . . . la gloria.

    Madrecita de Juan Diego,
    a tus designios me pliego,
    manos de la imploración,
    de súplica, del perdón.

    Tu tez, de color morena,
    es calma que me serena,
    fe, esperanza, caridad,
    ahuyentando la maldad.

    Quiero que me hagas milagro,
    quites penas, trago amargo,
    que nunca nos desampares,
    que cuides nuestros hogares.

    Manto con el que nos cubres,
    bondad, la que tú descubres,
    mes diciembre, tu día doce,
    que de ti . . . mi alma goce.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    México, D. F., a 12 de diciembre del 2012.
    Dedicado al Sr. Ing. José Guillermo Romero Aguilar.
    Reg. SEP. Indautor No. 03-2013-051712171201-14

  127. Diana Dijo:

    Madre Mía, Virgen Santísima, agradecida estoy contigo y mi Dios padre, por darme la oportunidad que tanto les pedía de dar nuevamente vida a un Ser humano, y me la han brindado, y se que asi como me das esta oportunidad , se que me ayudarás a interceder ante mi Dios padre para que mi problema detectado me lo sanen ya que no existe medicamento alguno, solo la fe que tengo y un milagro de Dios , tu que eres madre y reconoces el amor por los hijos dame la oportunidad de recibir un milagro en mi prox visita con mi Dr. sana mi vientre, que mi placenta se mueva a su lugar , estaré eternamente agradecida, y te ofrezco mi etapa de embarazo, hágase tu voluntad amén, si recibo esa buena noticia mi hija llevará tu nombre Virgencita de ( Guadalupe ) amén…..

  128. adriana Dijo:

    virgen de guadalupe te pido por mi bebe que no ha nacido y tiene un problemita en un riñon te suplico madre me le des toda la salud de corazon te pido que me hagas este milagro amen….

  129. Alejandra Dijo:

    Santa Madre te suplico, por un bebe, por favor intercede ante mi Dios, nuestro creador. Te suplico por que este milagro se cumpla en mi. Yo tengo Fe que Dios hará su volu ta d en mi.Yo tengo Fe q mi Señor nos bendicera para q pronto tengamos esta bella noticia. Te pido protección para este bebe q pronto llegara a nuestras vidas trayendo Amor y Paz a este mundo y a esta familia q te Ama . Gracias Santa Madre. Gracias .Yo tengo FE. Dios te Amo.

  130. Jazmin Dijo:

    Mamita de Guadalupe ayúdame para que fatp. Vuelva hacer el mismo de antes

  131. america Dijo:

    Virgencita yo te pido que mi familia encuentre la paz y la tranquilidad en sus corazones q dejen la invidia, el odio y rencor atras para q podamos estar unidos, tambien te pido madre mia por la salud de mi tio y de mis padres. Madre mia cuida de mi hijos y de todos los ninos del nundo no permitas madre mia q nada ni nadie los hagan dano, al igual madre mia ayume a mantener mi trabajo y tambien a mis hermanos. Amen Amen

  132. ricardo Dijo:

    Virgen de Guadalupe madre querida,ayuda a mi amiga y familiares que se encuentra mal que todos sus chequeos y examenes que le han hecho salgan negativos,confio en ti virgencita

  133. Clau Dijo:

    Virgen de Guadalupe tu eres madre de dios te pido interceda ante dios para el perdón de mis pecados y le digas a dios que si puede enderece el destino que yo aabría elegido que mi ex novio se de cuenta que aún me quiere me perdone vea que el carácter se puede resolver solo que estaba influenciada por malas personas el es lo más bello que ge temido y el también soñaba conmigo damos una segunda oportunidad que me perdone y vea que lo quiero y el ami

  134. gerardo rangel Dijo:

    Virgencita hoy estoy ante para q intercedas ante mi Dios por el milagrito pedido para mi hogar telo ruego señor mediante mi virgencita me cubras con tu manto mi hogar señor amen

  135. Marcelo Dijo:

    virgencita de guadalupe te pido que ilumines el corazon de la madre de mis hijos y vuelva a amarme como antes y ayudame a poder darles todo y formar por fin nuestra familia te lo suplico virgencita

  136. Isabela Dijo:

    María santicisima virgen de Guadalupe te pido de todo corazón que hablandes el corazón de mi pareja y acepte este embarazo. Te pido madre santa que quiera al bb, lo necesitamos. Te ruego por todas las mujeres que estan pensando en el aborto que tengan a sus bbs ellos no tienen culpa d nada, llenalas de amor y fortaleza. La llegada de una nueva vida es motivo de alegria, pero no para todos. Ayudanos madre mia a cuidar a a estas criaturas y no dejar q un hombre decida si nac o no….AMEN

  137. Nelcys Menocal Dijo:

    Virgencita , soy una humilde niña… Una niña que solo recurre a ti para pedirte por mi madre… Ella sufre virgen y no sabes cuanto … Ella llora y yo no estoy con ella, ella me necesita y yo a ella ..

  138. mary Dijo:

    Vergencita de guadalupes quiero q me ayude a salir adelante con mi hijo y q vele x la reconsiliacion de nuestra relacion!!! y aleje tercera persona de nuestro camino amen!!!

  139. jose l rodriguez Dijo:

    virgencita de guadalupe dame trabajo te lo pido por favor para poder salir adelante gracias por todo

  140. francisca g giacaman Dijo:

    Querida virgen de Guadalupe te ruego madre mía para que entre en razón el padre de mi hija y me ayude a viajar con mi hija a otro pais y poder surgir con ella y estar con la persona que amo y no perder la
    Ayúdame virgencita

  141. olga Dijo:

    Madre mia te ruego para que me ayudes en este camino doloroso que estoy pasando pues mi esposo no quiere regresar conmigo, el es el hombre q amo y no imagino la vida sin el, y si lo dañe que me perdone, pues esta segado por el odio que siente, porfavor madrecita ayudame a lograr que recapasite y se de cuenta cuanto lo amo

  142. edwin jose alban Dijo:

    madre gracias por tu gran amor te pido madre santa por mi y mi familia quiero que me ayudes madresita a salir de todas estas deudas mi reina que mi negocio prospere gracias

  143. eli Dijo:

    madre mia te pido salud ayudame en momentos dificlies

  144. Alonso raamirez Dijo:

    Se qe la virgen de guadalupe m alludara
    Solo le pido essalud para toda mi familia mis padres mis hermanos mi esposa y mi hija
    Mi papa apenas se esta curando casi muere yo le pedi qelo curara yo le jure intenter ir corriendo ala basilica
    Al mismo tiempo le pido qe yo no tenga nada malo porqe estoy asustado de tener una enfermedad virgencita escuchame estoy n tus manos bendicenos y cuida a mi familia

  145. marcelo fabricio pastor sanchez Dijo:

    pido oracion por salud empleo que flor mirella LOPEZ ARCENTALES ME AME ME DE UN HIJO SE CASE CONMIGO ME DE 2 HIJOS QUE NO TENGA DEUDAS ADICIONES

  146. MARCELA ALEJANDRA BAZAN Dijo:

    VIRGENCITA DE GUADALUPE TE NECESITO MUCHISIMO EN MI HOGAR EN MI VIDA QUERO Q ME DES UNA SEÑAL MAS EN MI VIDA JUNTO A MI BEBOTA AGUSTINA GUADALUPE Q ME LE CONSIGS UN JARDIN DE JORNADA COMPLETA PARA Q PUEDA ESTAR MEJOR Y Q DIFRUTE SU VIDA Y TMBIEN TE PIDO QUE M CONSIGA OTRO TRABAJO A LA MAÑANA PORQUE TENGO QUE PAGAR MUCHISIMA COSAS Y Q NO TENGO DEUDA VIRGENCITA YO SE QUE TE TENGO ABADONADA PERO COSAS QUE TE PIDO ME DAS VIRGENCITA MIA Y DE MI BEBOTA GUADALUPE Y QUE ESA PERSONA Q VOZ SABE ME LLAME TODOS LOS DIAS MENNNN

  147. carlos Dijo:

    virgencita de mi corazon as que mi novia isabels regrese ami lado

  148. Irazema Dijo:

    Madre mía de Guadalupe te pido con toda mi fe que a dios gracias me queda que me ayudes por favor a que mi esposo recapacite , y me de una oportunidad la ultima si tu lo deseas madre mía para demostrarle lo mucho que lo amo tanto yo como nuestros hijitos en verdad pido de corazón virgen de Guadalupe que intercedas por mi y me ayudes tocando su corazón y diciéndole al oído que aquí estoy esperándolo con todo mi amor que lo necesitamos mucho ayúdame con tu manto lleno de estrellas cúbrenos ayúdame te lo suplico tengo fe que el recapacitara y ya nunca nos separaremos de antemano mil gracias

  149. Jose abdon Dijo:

    Virgen de Guadalupe tu mejor que nadie sabes lo desesperado que estoy porque mi problema laboral tenga solución, te pido tu ayuda para lograr resolverlo…de verdad no se que mas hacer y he pensado en malas ideas para que se resuelva , pero creo que no debo perder mi fe y por eso busco tu manto protector. No quiero desilusionar a mi esposa, familiares y amigos. Por favor , por favor Ayúdame. …

  150. LETY Dijo:

    SOLO LE PIDO A LA VIRGEN DE GUADALUPE ME AYUDE A QUE MI NOVIO HACHCH REGRESE CONMIGO CON MUCHO AMOR PERO SOBRE TODO CON RESPETO PARA MI, QUE NOS UNA EN MATRIMONIO Y QUE SEAMOS MUY FELICES, AYUDAME MADRECITA QUE SE DE CUENTA QUE SI ME AMA COMO YO A EL.Y QUE NO ANDE CON VARIAS MUJERES NO VIRGENCITA QUE SEA HOMBRE DE UNA SOLA MUJER QUE NADA MAS SEA MIO AYUDAME VIRGENCITA CREO Y CONFIO EN TI MADRE MIA. SI ME ESTAS ESCUCHANDO MANDAME UNA SEÑALSITA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA Y MUY TRISTE POR FAVOR MADRE DE GUADALUPE AYUDAME AMEN.

    Comentario del día junio 10, 2010 a las 18:47

  151. Ferney cuellar Dijo:

    Virgencita te pido con todo mi corazon que me proteja mi familia mi esposa mis hijitas y te pudo que me haga rendir el dinero para poner un negocio y areglar mi casa y mas adelante comprale la casita amis padre virgencita de guadalute amen

  152. angy Dijo:

    Gracias virgencita de guadalupe por poder permitirme leer tu oracion.Virgencita te pido desde mi corazon que me hagas el milagro de que a mi bebe de 9 meses de edad se le cierre ese ductus arterioso persistente ; esa cardiopatia congenita para que no haya la necesidad de meterlo a un quirofano virgencita te pido este milagrito mi morenita y te prometo llevarte mi hijo a tu altar en mexico y presentartelo ante tu altar. Amen Amen Amen.

  153. YURI Dijo:

    virgencita de Guadalupe, hasta hace poco no sabia de tus milagros, cuando me lo demostraste y me diste ese milagro creí profundamente en ti, ahora agradezco mucho lo que hiciste por mi, pero los humanos somos así a veces tercos e intolerantes, pues cometí otra vez el mismo error, aun así ahora sumido en una depresión no pierdo la esperanza y la seguridad que tu me devolverás lo que perdí, tu sabes lo que me pasa, te pido de todo corazón madre mía que me devuelvas a la persona que tanto la quiero….de todo corazón muchísimas gracias virgencita

  154. cesar Dijo:

    madre santa tu qe eres y seras madre de todos nosotros tu eres la unica sanadora de todos los pecados qe cometemos ante ti madre santa te pido por mi familia en especial por mi esposa y mi hijo qe te nesecitan con todo el corazon te pido por la salud de mi esposa te encomiendo ante ti por medio de tus manitos y por medio de esta pequeña y sencilla peticion qiero qe la cures de todo ese mal qe tiene por dentro o madre santa o morenita sagrada te ruego por ella y mi hijo sebastian qe nesecita hablar nesecita escuchar para poder escuchar tu sagarada bendicion y asi ser un buen cristianno y poder llevar la palabra del señor a todos te suplico qe nos des la vendicion y nos ayudes con estas enfermedades qe nos causa mucho dolor te pido un poquito de paz en mi familia y compadesete de nosotros ho mdresita o morenita ayudanos a salir de esto amen..familia solis lescano

  155. dayana giraldo Dijo:

    Oh virgencita de Guadalupe ayúdame con tu sangre bendita protégeme ayúdame da me tu bendición noche y día día a día

  156. dellmar Dijo:

    ayudame virgencita de guadalupe oh madre mia, quiero recuperar a mi familia, y se que tu madrecita mia puedes hacerlo, te pido

  157. Aura Dijo:

    Madre mia, te doy gracias por las bendiciones que les has dado a mis hijos, en concederle su trabajo, gracias a mi padre selectial por cuidarmelos guiarmelos por los buenos aminos, gracias padrecito yo te amo y a mi viergencia, mi negrita linda. Amen

  158. apolinarip Dijo:

    Virgencita de Guadalupe me pongo a tus pies Para bendigas Ami hogar hagas que nos reconciliemos con Sonia c.y seamos felices con nurstros hijos Te lo pido y Te ruego q escuches mi suplica. Amem

  159. Victoria Eugenia Ramos Libreros Dijo:

    Virgen de Guadalupe soy solo una mujer llena de sueños para los que aman y protegen a su familia y pide por las demás y el mundo entero, quiero orar por ellos en tu nombre santo y sublime lleno de amor, y en especial por mi amado esposo que necesita de tu amparo y transporte de trabajo y tu mi virgen santa sabes de su necesidad y por mis hijos que sus anhelos de su corazón se cumplan como el mejor regalo de parte de ti y asía los demás gracias madre por tus bondades amén.

  160. Isamar candelaria García catzin Dijo:

    Virgencita madre mía de Guadalupe ayúdanos a que mi hermana karina yaneli García catzin regrese a casa con bien quítale madre mía esa benda de los ojos has que ella se de cuenta que el hombre que ella tiene a su lado no la ama de verdad madre mía por favor ayuda a que ella regrese a casa y que pueda estar junto a su bebé de 5 meses que el la necesita y la ama nosotras estamos desesperadas porque ella regrese virgencita cubre la con tú manto de todo lo malo y ayuda a que mi hermana regrese a casa con bien

  161. arlen nuñez Dijo:

    Ohh virgencita Guadalupe ayudeme te pido favor tengo fe en dios…amor salud esperanza…por k salud mi nietrs tres meses vs operar la vista el lunes no quiere que le beby suceda porfavor no me abandone por el qnor su hija llora implora por su hija tres meses va operar lunes pero quiero q ella podrá verla bien su vista recuperar l vista …ayudeme diosito porfavor haz milagros para q ni nieta pueda verla sana milagros para ni nieta …señora vrgen María Guadalupe gracias por toda bendición..por el amor a su madre ..te amamos jillian aimee.

  162. arlen nuñez Dijo:

    Te pifi favor q mañana es mi cumpleaños le doy regalo de amor y te prometo por la salud de jillian recupere l vista para poder verla y sanala haz milagros por mi obsequio para jillian. Por mi. Jillian aimee tres meses nacida…hazzzzz milagros por el amor de dios. De en dios salud y regalo por ni por ni nieta diosito protejela cuidamela bendicela. Señora virgencita medalla milagrosa

  163. Pety Espinosa Zepeda Dijo:

    Gracias madre mía, por darme la felicidad de ver s mis hijos titulados de médicos y te pido que no los desampares en sus trabajos que vayan siempre conduciéndose en el bien y ayudando a aquellos que no tienen el medio para atender sus enfermedades, gracias virgencita

  164. Martha Cecilia Pérez Arias Dijo:

    Madre mía te pido en espeial por mi familia para que tu nos mantengas unidas y por mi hijo que esta en el vicio del alcohol para que lo ayudes a salir de el ,madre preciosa iluminalo y aslo que pueda cambiar de actitud, para el bien de su familia te pedimos por tantos enfermos ayudalos a creer mas en nuestro padre Dios,dano salud, y mas que todo el amor a jesucristo tu hijo que nunca se aparte de nuestro lado.

  165. maximo Dijo:

    virgencita por favor concede el milagro para que mi enamorada regresea mi yo la necesito la amo mucho y la extraño mucho mucho quiero que entres en su corazon y en su mente para que ella donde valla se acuederde de mi yo tuve que terminar con ella porque no me trataba bien no se sacrificaba por nuestra relacion mucho se burlaba de mi, virgencita yo le fui leal y la amaba mucho pero veo que la sigo extrañando y la necesito a mi lado, virgente de guadalupe te lo pido con todo mi corazon con todo mi fe que tengo hacia ti danos otra oportunidad y que ella hasla que regrese a mi lado mas cariñosa, mas buena y que me ame de verdad como yo la amo de verdad virgencita te lo pido madre mia con todo mi fervor y con todo mi fe hacia ti virgen amada y poderosa madre mia virgen de guadalupe tu estas en mi corazon ayudame y no me avandones amen.

  166. SABECA Dijo:

    Madre de bondad te misericordia de mis hermanas enfermas Dotila, Piedad Esperanza, Mabel, por los naufragos MARTINEZ TINOCO, POR MIS FAMILIARES
    misericordia madre ayudanos a ser mejores y servir al señor misericordia y salud
    danos la fortaleza, salud y amor para compartir con los que te necesite ayudame
    a seguirte misericordia tu sabes lo que necesita mi familia y la humanidad amen

  167. SABECA Dijo:

    madre por favor atiende mis ruegos mi hna Dotila esta postrada solo tu puedes ayudarla te misericordia de ella cuida de los enfermos postrados en los hospitales y en sus viviendas darle la fortaleza que necesitan a ellos a sus familia los medios para ayudarlos tambien te pido por los alcoholicos misericordia amen

  168. Anna Dijo:

    Madre mia, te pido por nuestra familia necesitamos que entres en nuestro hogar nos bañes de tu humildad , sabiduria , comprensión, y mucho amor. Ayudanos para que cada uno de nodotros cada dia seamos mejores y respetuosos entre si . Y que mi marido cambie entienda que si lo amamos y que el necesita cambiar. Ayudanos en lo económico estamos pasando por una crisis super difícil, ayudanos porfavor Madre mia .

  169. Raquel Camavilca Dijo:

    Madre mía virgencita de Guadalupe te pido por mi sobrinita Mayra Rodas madre mía te la entregamos tu sabrás que hacer con ella tu sabes cuanto la queremos y lo mucho que nos gustaría que se quede con nosotros te pido por ella tu que la puedes salvar ayudanos madre mía escucha nuestras plegarias amen

  170. Priscilla vargas Dijo:

    Virgencita.. te pido que entres al corazón de mi madre y vea que yo soy ÚNICA hija Mujer que me quiera y me trate con ese amor que siempre yo he querido a pesar que parte de vida no estuvo a mi lado.

    Gracias madre celestial

  171. felix miranda Dijo:

    madre te pido por mi país Venezuela

  1. Especial: Mayo Mes de María | CatInfor.com



css.php