El Domingo de Ramos

7 pensamientos sobre “El Domingo de Ramos

  1. Muy hermoso artículo en el que Jesús nos muestra su naturaleza humana, en el que vemos como sufre, su angustia ante su pasión a la que fué como un cordero. Así como el debemos decir "Señor líbrame de esta hora", para vencer al pecado y al diablo, con humildad y amor. Muchas gracias.

  2. Muy hermoso artículo en el que Jesús nos muestra su naturaleza humana, en el que vemos como sufre, su angustia ante su pasión a la que fué como un cordero. Así como el debemos decir "Señor líbrame de esta hora", para vencer al pecado y al diablo, con humildad y amor. Muchas gracias.

  3. Muy hermoso artículo en el que Jesús nos muestra su naturaleza humana, en el que vemos como sufre, su angustia ante su pasión a la que fué como un cordero. Así como el debemos decir "Señor líbrame de esta hora", para vencer al pecado y al diablo, con humildad y amor. Muchas gracias.

  4. …no quiero sonar paranóico pero, en estos tiempos de avistamientos de ovnis y apariciones fantasmales…una cosa es segura: "la trascendencia espiritual"… tanto de nuestra raza como la de otros seres estelares… no quisiera quedar rondando en una casa,preso de mis pecados…por eso admiro la trascendencia de jesús como así también la que han de manisfestar estos seres de luz que nos han visitado siempre…Amén…

  5. …no quiero sonar paranóico pero, en estos tiempos de avistamientos de ovnis y apariciones fantasmales…una cosa es segura: "la trascendencia espiritual"… tanto de nuestra raza como la de otros seres estelares… no quisiera quedar rondando en una casa,preso de mis pecados…por eso admiro la trascendencia de jesús como así también la que han de manisfestar estos seres de luz que nos han visitado siempre…Amén…

  6. …no quiero sonar paranóico pero, en estos tiempos de avistamientos de ovnis y apariciones fantasmales…una cosa es segura: "la trascendencia espiritual"… tanto de nuestra raza como la de otros seres estelares… no quisiera quedar rondando en una casa,preso de mis pecados…por eso admiro la trascendencia de jesús como así también la que han de manisfestar estos seres de luz que nos han visitado siempre…Amén…

  7. bueno como ya dije en comentarios anteriores , estoy agradecido enta esta pagina y sus administradores etc.
    bless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.