El Papa abre el proceso de beatificación de Juan Pablo II

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  1. APELACIÓN EN CONTRA DE LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II: Las implicaciones judaizantes de la Iglesia Conciliar causaron la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, y los Evangelios y Cánones antisemitas, y la liturgia tridentina, que convierten a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noaquida) para gobernar a las bestias humanas (los pueblos no judíos). La opinión expresada ante los medios por Juan Pablo II de que ?los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe?, es una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente la doctrina milenaria de la Iglesia, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio {opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los rabinos señalando como reos de castigo eterno a los seguidores de la doctrina (ethos supremaciíta) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}. También amerita la revisión del proceso de beatificación por tratarse de una gravísima apostasía, por lo cual mediante el presente conducto se apela y objeta la beatificación de Juan Pablo II. Tu voto a favor o en contra de la beatificación de Juan Pablo II, decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad.

  2. APELACIÓN EN CONTRA DE LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II: Las implicaciones judaizantes de la Iglesia Conciliar causaron la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, y los Evangelios y Cánones antisemitas, y la liturgia tridentina, que convierten a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noaquida) para gobernar a las bestias humanas (los pueblos no judíos). La opinión expresada ante los medios por Juan Pablo II de que ?los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe?, es una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente la doctrina milenaria de la Iglesia, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio {opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los rabinos señalando como reos de castigo eterno a los seguidores de la doctrina (ethos supremaciíta) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}. También amerita la revisión del proceso de beatificación por tratarse de una gravísima apostasía, por lo cual mediante el presente conducto se apela y objeta la beatificación de Juan Pablo II. Tu voto a favor o en contra de la beatificación de Juan Pablo II, decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad.

  3. APELACIÓN EN CONTRA DE LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II: Las implicaciones judaizantes de la Iglesia Conciliar causaron la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, y los Evangelios y Cánones antisemitas, y la liturgia tridentina, que convierten a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noaquida) para gobernar a las bestias humanas (los pueblos no judíos). La opinión expresada ante los medios por Juan Pablo II de que ?los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe?, es una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente la doctrina milenaria de la Iglesia, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio {opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los rabinos señalando como reos de castigo eterno a los seguidores de la doctrina (ethos supremaciíta) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}. También amerita la revisión del proceso de beatificación por tratarse de una gravísima apostasía, por lo cual mediante el presente conducto se apela y objeta la beatificación de Juan Pablo II. Tu voto a favor o en contra de la beatificación de Juan Pablo II, decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad.

  4. todavia sufro la partida de juan pablo segundo, la noche de su agonia se vino a despedir de mi, y no basto eso si no que se despidio en su ultimo instante. siempre le querre.

  5. todavia sufro la partida de juan pablo segundo, la noche de su agonia se vino a despedir de mi, y no basto eso si no que se despidio en su ultimo instante. siempre le querre.

  6. todavia sufro la partida de juan pablo segundo, la noche de su agonia se vino a despedir de mi, y no basto eso si no que se despidio en su ultimo instante. siempre le querre.

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