Max Payne

Dos años después del asesinato de su esposa y de su hijo, un policía continúa obsesionado por encontrar a los asesinos.

Título Original: Max Payne

Director: John Moore

Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Olga Kurylenko, Donal Logue

Año: 2008,  Fox

Género: Suspenso

Contenidos Específicos: Violencia estilizada con asesinatos y tortura, lenguaje crudo, drogadicción e insinuaciones sexuales breves.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 16

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Basada en un videojuego, Max Payne es una historia simple de venganza acerca de un policía de Nueva York (Mark Wahlberg), asignado a una labor tediosa en el archivo de casos insolutos. Su esposa y su bebé fueron asesinados cruelmente dos años atrás y Max vive con la fijación de encontrar a los culpables y ajustar cuentas por sí mismo. Sus indagaciones le conducen hasta Natasha (Olga Kurylenko) y su hermana Mona (Mila Kunis), ambas relacionadas con la mafia rusa. Esta última le ayudará en su búsqueda. Encontrará ayuda también en su excompañero Alex (Donal Logue).

Con el énfasis puesto en el aspecto visual de la producción, la cinta evidencia su origen. Los efectos especiales son de buena calidad y recrean el entorno obscuro y ominoso del videojuego. No hay un personaje que despierte empatía y la violencia, aunque no es demasiado gráfica, domina la pantalla. La narrativa es predecible y la adición de un subtema acerca de un demonio nórdico, así como las imágenes de extraños seres alados no aportan a la historia y solo añaden confusión. Se justifica además la venganza personal.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.