Un niño es entregado temporalmente a un par de homosexuales quienes, luego de conocer al pequeño, desean adoptarlo legalmente.
Director: Gustavo Loza
Intérpretes: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Nailea Norvind
Año: 2011
Género: Drama
Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar y ofensivo constante, escenas de uso de drogas, situaciones de linchamientos y golpizas, violencia doméstica, situaciones homosexuales y desnudos breves.
Clasificación en México: B-15
Clasificación Cinesíntesis: No recomendable
Reseña:
Nina (Nailea Norvind) es una joven madre adicta a los estupefacientes que sufre una crisis y es internada para su desintoxicación. Su amiga Ivana (Ana Serradilla) toma a Hendrix (Bruno Loza) el hijo de Nina y lo lleva a la casa de dos homosexuales (Jorge Salinas y Luis Guzmán) amigos de ella. El pequeño Bruno pregunta constantemente por su mamá y evidencia que, a pesar de los lujos y la comodidad, él desea regresar a casa. Ivana por su parte es lesbiana y desea con su pareja convertirse en madre. El hombre con el que vive Nina, vende y consume drogas, pero la deuda que tiene con los proveedores crece y recibe amenazas de muerte, por lo que decide “vender” a Hendrix a un matrimonio que acaba de perder a su hijo.
Hay muchos temas metidos con calzador en la cinta dirigida por Gustavo Loza, que sin empacho presenta a las parejas homosexuales como el paraíso donde un niño puede recibir amor y educación. En cambio a las parejas heterosexuales las pinta emproblemadas e infelices, en una manipulación burda carente de rigor analítico y poco realista.
pero los homosexuales y lesbianas no nacieron así, si no que se hicieron ellos mismos, porque Dios los creo perfectos varón y hembra,y la palabra de Dios es real Levítico 20:13 Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con macho como con mujer, abominación hicieron; Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; y en Romanos 1:27
y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 1 Corintios 6:9-10 –
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
HOLA
bueno ami me impacto me pregunte donde viviria mejor en la famila de homosexuales u en la otra
es increible el analisis tan pobre que presentan en este sitio web… solo por ser catolicos tienen derechos sobre la orientacion sexual de las personas???? a juzgar???? indiferentemente de la sexualidad que tenga un hombre o una mujer sigue siendo hijo de Dios… y ser Homosexual no tedermina la crianza de un niño sea de mala calidad y sin valores…. muchos gay vienen de padres Heterosexuales, muchas personales indiferentemente de su sexualidad hace daño, mata y roba…
SEAN TOLERANTES…. y si ser HOMOSEXUAL ES PECADO… que lo dictamine Dios… simplemente debemos ser TOLERANTES… trata con respeto para que te traten con respeto… vive y deja vivir… se feliz y deja que sean felices…
Burdelocarteluo_hector15@hotmail.com
L PELICULA ESTA BDE POKOS PELOS LA VDD ESTA GENIAL….
Y YO ME PREGUNTO POR QUE JUZGAMOS SIN ANTES CONOSER……..
LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UN PECADO NI TAMOCO UN CRIMEN……
PERO VIOLAR A NIÑOS, SER PEDERASTA COMO SIERTOS SACERDOTES ESO SI ES CRIMEN Y PECADO NO?…….
QUE PREFIERES UN NIÑO SIN HOGAR Y QUE AÑOS DESPUES CRESCA SIENDO UN DELINCUENTE Y UN DROGADICTO O UNA PERSONA CON CARRERA Y CON BUENAS INTENSIONES ADEMAS LOS HIJOS DE LAS PAREJAS HETEROSEXUALES CRESEN CON MUCHOS DEFENTOS NO?
ASI Q ESO NO GARANTISA QUE LOS HIJOS DE PAREJAS HETERO CRESCAN DE LA MEJOR MANERA….. POR SIERTO LA HOMOFOBIA SI ES UNA ENFERMEDAD….
Y ANTES DE JUZGAR Y CRITICAR AY QUE MIRARNOS EN UNESPEJO.
creo que todo el mundo merece tener una familia funcional independientemente de su orientacion sexual, para mi uno no elige de quien enamorarse pero si podemos elegir crear un lazo y una unidad para el bien de alguien mas, crear conciencia sobre los demas que la gente que comete errores, delitos o adulterios puede provenir de cualquier lugar y con cualquier orientacion pero depende de nosotros cambiar la sociedad y lo que esta misma piensa por que se empieza desde el revocar el morbo hasta fomentar cada dia el respeto y la tolerancia
esta peliicula esta geniial ya que nos da a entender que cualquiier perso0na es apta para cuidar a un menor siempre y cuando sus condiiciiones de vida sean aptas parael menor estapeliicula esta geniial encerio la reco0miiendo0
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS!!..y ellos son los HOMOSEXUALES que son personas con DIGNIDAD, con VALORES,tan RESPETABLES Y HONORABLES como cualquier hijo de Dios. Mientras los CATOLICOS los sigamos RECHAZANDO, JUZGANDO y DEMAS no podemos dar VERDADERO TESTIMONIO. Hay HETEROSEXUALES PROMISCUOS,y que son PADRES AUSENTES, INFIELES,VIOLENTOS..nohagamos que la gente piense que TODO ES PERFECCION EN LOS MATRIMONIOS DE HETEROSEXUALES y que RECHAZEMOS por todo a nuestros hermanos HOMOSEXUALES.
tan solo de entrada, la pelicula pone dos caras para mí, 1)pudiera ser que existen parejas gay´s contentas e infelices parejas hombre mujer, más la verdad no discute con la razón y la felicidad no se opone a la verdad. vale la pena verla siempre y cuando se tenga buen criterio sin estar a favor de nadie sólo de la verdad. ánimo!
El punto es no condenar a la persona, pero si el pecado (Todo aquello que aleja al hombre de la voluntad de Dios) Dios nos ama independientemente de nuestra forma de vida, buena o mala. Es nuestra decision la que finalmente nos acercara o alejara para siempre de Él.
yo creo ciegamente en dios pero los homosexuales y lesbianas no pidieron nacer asi y no tienen porque sentirse pecadores pue hay heterosexuales mas pecadores que ellos
Independientemente de lo que se nos presente en esta pelicula, la realidad es que este tipo de vida no es acorde a la voluntad de Dios, y en ella se nos disfraza el pecado como algo bueno y llevadero, donde el hombre puede ser feliz sin atender a lo que Dios quiere de él.
Vi la pelicula ,y s e me hizo extraordinaria,diferente a la opinion de esta reseña ,muy realista y actual,parece que a la persona que da su opinion aqui ,le duele que haya en la actualidad parejas heterosxuales tan disfuncionales y que a la vez haya gente gay triunfadora y con poder ,sera,que siempre presentan la otra moneda de los gay,¡¡¡¡ es muy recomendable la pelicula ¡¡¡¡