Benedicto XVI a los sacerdotes

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En este año sacerdotal es bueno tener presente las palabras de nuestro Papa Benedicto XVI, cuando nos recuerda que Jesús, en el domingo de ramos, ha sintetizado en cierto sentido todas estas enseñanzas sobre la semilla de la palabra: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto. Y así Jesús ha dado a entender que él mismo es el grano de trigo que cae en tierra y muere. En la crucifixión todo parece fracasado, pero justo así, cayendo en tierra, muriendo, sobre el camino de la cruz, da fruto para cada momento, para todos los tiempos.Pido al señor Jesús, maestro de maestros, que sea quien ilumine día a día a los sacerdotes bajo la acción del espíritu santo, para que al estilo del sembrador den frutos de esperanza, caridad, solidaridad y servicialidad en nuestros pueblos hoy y siempre.

  2. En este año sacerdotal es bueno tener presente las palabras de nuestro Papa Benedicto XVI, cuando nos recuerda que Jesús, en el domingo de ramos, ha sintetizado en cierto sentido todas estas enseñanzas sobre la semilla de la palabra: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto. Y así Jesús ha dado a entender que él mismo es el grano de trigo que cae en tierra y muere. En la crucifixión todo parece fracasado, pero justo así, cayendo en tierra, muriendo, sobre el camino de la cruz, da fruto para cada momento, para todos los tiempos.Pido al señor Jesús, maestro de maestros, que sea quien ilumine día a día a los sacerdotes bajo la acción del espíritu santo, para que al estilo del sembrador den frutos de esperanza, caridad, solidaridad y servicialidad en nuestros pueblos hoy y siempre.

  3. En este año sacerdotal es bueno tener presente las palabras de nuestro Papa Benedicto XVI, cuando nos recuerda que Jesús, en el domingo de ramos, ha sintetizado en cierto sentido todas estas enseñanzas sobre la semilla de la palabra: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto. Y así Jesús ha dado a entender que él mismo es el grano de trigo que cae en tierra y muere. En la crucifixión todo parece fracasado, pero justo así, cayendo en tierra, muriendo, sobre el camino de la cruz, da fruto para cada momento, para todos los tiempos.Pido al señor Jesús, maestro de maestros, que sea quien ilumine día a día a los sacerdotes bajo la acción del espíritu santo, para que al estilo del sembrador den frutos de esperanza, caridad, solidaridad y servicialidad en nuestros pueblos hoy y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.