La Nueva Era

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. me gusto tu informe historico de New age solo que no coincido con Ud. algunos detalles hacerca de su percepcion que tiene sobre otras religiones como el budismo, Soy Catoloca pero he visitado a un monje llamado Cao-chin en Houston tx. y en esta semana santa se la paso hablando de Jesus, aceptando que ha sidi el unico hijo de Dios y admite que Buda fue solo un hombre que logro la iluminacion a traves de desprenderse de lo material y solo importarle los asuntos del alma, hacer el bien y orar, Al igual que lo hizo San Francisco de Asis. quien tambien oraba por grandes periodos de tiempo, solo que le dio otrs nombre meditar=orar( bueno asi lo veo yo.gracias.

  2. Me uno a los agradecimientos por este artículo que aclara y ayuda a ver mejor esta disfrazada, pero poderosa arma del demonio. Solo conociéndola y teniendo ejemplos concretos de lo que es, podremos prepararnos para no caer tanto nosotros, como nuestros hermanos.

  3. Coincido con ADAN Castillo. Es muy interesante el articulo. Mucha gente practica yoga y cree que solo son ejercicios.Gracias

  4. Excelente articulo. Me gustaria que ampliaran mas el estudio, nombrando personas,peliculas,series que tengan rastros de New Age

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2025 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.