La vergüenza cubrió mi rostro

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. yo creo que este artículo es importante, porque muchas personas, nos preocupamos por las cosas, que menos importancia tienen. estamos más prestos, a las cosas nuevas que salen cada dìa, quizás pensamos en las vacaciones largas que se dan por motivo de semana santa, olvidàndonos de la esencia que tiene dicha fiesta. es el momento de ver el rostro de Jesús en tantos niños abandonados, excluídos de la sociedad, marginados, inclusive por sus mismos familiares. cero que es el momento de decir basta ya a tanta indiferencia, frente a las personas que sufren, y ponerse a pensar en ellos como Jesús lo habría hecho, entonces ánimo de nosotros depende que las cosas cambien y den un giro para los que verdaderamente lo necesitan. que Dios los bendiga.

  2. yo creo que este artículo es importante, porque muchas personas, nos preocupamos por las cosas, que menos importancia tienen. estamos más prestos, a las cosas nuevas que salen cada dìa, quizás pensamos en las vacaciones largas que se dan por motivo de semana santa, olvidàndonos de la esencia que tiene dicha fiesta. es el momento de ver el rostro de Jesús en tantos niños abandonados, excluídos de la sociedad, marginados, inclusive por sus mismos familiares. cero que es el momento de decir basta ya a tanta indiferencia, frente a las personas que sufren, y ponerse a pensar en ellos como Jesús lo habría hecho, entonces ánimo de nosotros depende que las cosas cambien y den un giro para los que verdaderamente lo necesitan. que Dios los bendiga.

  3. yo creo que este artículo es importante, porque muchas personas, nos preocupamos por las cosas, que menos importancia tienen. estamos más prestos, a las cosas nuevas que salen cada dìa, quizás pensamos en las vacaciones largas que se dan por motivo de semana santa, olvidàndonos de la esencia que tiene dicha fiesta. es el momento de ver el rostro de Jesús en tantos niños abandonados, excluídos de la sociedad, marginados, inclusive por sus mismos familiares. cero que es el momento de decir basta ya a tanta indiferencia, frente a las personas que sufren, y ponerse a pensar en ellos como Jesús lo habría hecho, entonces ánimo de nosotros depende que las cosas cambien y den un giro para los que verdaderamente lo necesitan. que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.