Indulgencias con ocasión del año Sacerdotal

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. gracias por poner tan claro las maneras en las que uno puede trabajar las virtudes para fortalecer el espíritu. que el Señor los siga guiando para alimentar a un pueblo sediento y aveces sin rumbo. una vez mas gracias.

  2. gracias por poner tan claro las maneras en las que uno puede trabajar las virtudes para fortalecer el espíritu. que el Señor los siga guiando para alimentar a un pueblo sediento y aveces sin rumbo. una vez mas gracias.

  3. gracias por poner tan claro las maneras en las que uno puede trabajar las virtudes para fortalecer el espíritu. que el Señor los siga guiando para alimentar a un pueblo sediento y aveces sin rumbo. una vez mas gracias.

  4. Doy gracias a Dios por la oportunidad que nos dá en este año sacerdotal para pedir por todos los que han aceptado el servicio pastoral han dejado a sus familias por la causa de Dios y para perpetuar el ministerio de nuestro señor Jesucristo. Que Dios y Maria santísima los bendiga reconforte y acompañe siempre e invito a todos nuestros hermanos en la fé a no desaprovechar las indulgencias otorgadas en este año y nos unamos en oracion por todos los sacerdotes.amén

  5. Doy gracias a Dios por la oportunidad que nos dá en este año sacerdotal para pedir por todos los que han aceptado el servicio pastoral han dejado a sus familias por la causa de Dios y para perpetuar el ministerio de nuestro señor Jesucristo. Que Dios y Maria santísima los bendiga reconforte y acompañe siempre e invito a todos nuestros hermanos en la fé a no desaprovechar las indulgencias otorgadas en este año y nos unamos en oracion por todos los sacerdotes.amén

  6. Doy gracias a Dios por la oportunidad que nos dá en este año sacerdotal para pedir por todos los que han aceptado el servicio pastoral han dejado a sus familias por la causa de Dios y para perpetuar el ministerio de nuestro señor Jesucristo. Que Dios y Maria santísima los bendiga reconforte y acompañe siempre e invito a todos nuestros hermanos en la fé a no desaprovechar las indulgencias otorgadas en este año y nos unamos en oracion por todos los sacerdotes.amén

  7. Ofrezcamos una acción de gracias por la infinita misericordia, que nos demuestra el Padre, con su Hijo Jesucristo, a través de su Espíritu Santo, y de su Santa Iglesia, tanto por las indulgencias que ofrece para expiación de nuestros pecados, pero sobre todo, por que es a través del Orden Sacerdotal que se perpetúa el sacrificio Santo, Eucarístico, que nos permite la comunión con Cristo y nuestros hermanos, nos concede el perdón y la reconciliación, para bienestar espiritual y tantas otras riquezas, que nos ofrece la Santa, Madre, Iglesia Católica, para lograr la Santidad de su pueblo creyente, por lo que no debemos cansarnos de orar al Dueño de la mies, para que siga enviando santos obreros a su mies. Como amo a Dios, amo fuertemente a la iglesia, a el PAPA, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, Misioneros, a Todos los hermanos de Vida Consagrada, como a los fieles laicos, entre los que me considero, OREMOS POR QUE AUNQUE EL ESPÍRITU ES FUERTE LA CARNE ES DÉBIL y AMÉN.

  8. Ofrezcamos una acción de gracias por la infinita misericordia, que nos demuestra el Padre, con su Hijo Jesucristo, a través de su Espíritu Santo, y de su Santa Iglesia, tanto por las indulgencias que ofrece para expiación de nuestros pecados, pero sobre todo, por que es a través del Orden Sacerdotal que se perpetúa el sacrificio Santo, Eucarístico, que nos permite la comunión con Cristo y nuestros hermanos, nos concede el perdón y la reconciliación, para bienestar espiritual y tantas otras riquezas, que nos ofrece la Santa, Madre, Iglesia Católica, para lograr la Santidad de su pueblo creyente, por lo que no debemos cansarnos de orar al Dueño de la mies, para que siga enviando santos obreros a su mies. Como amo a Dios, amo fuertemente a la iglesia, a el PAPA, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, Misioneros, a Todos los hermanos de Vida Consagrada, como a los fieles laicos, entre los que me considero, OREMOS POR QUE AUNQUE EL ESPÍRITU ES FUERTE LA CARNE ES DÉBIL y AMÉN.

  9. Ofrezcamos una acción de gracias por la infinita misericordia, que nos demuestra el Padre, con su Hijo Jesucristo, a través de su Espíritu Santo, y de su Santa Iglesia, tanto por las indulgencias que ofrece para expiación de nuestros pecados, pero sobre todo, por que es a través del Orden Sacerdotal que se perpetúa el sacrificio Santo, Eucarístico, que nos permite la comunión con Cristo y nuestros hermanos, nos concede el perdón y la reconciliación, para bienestar espiritual y tantas otras riquezas, que nos ofrece la Santa, Madre, Iglesia Católica, para lograr la Santidad de su pueblo creyente, por lo que no debemos cansarnos de orar al Dueño de la mies, para que siga enviando santos obreros a su mies. Como amo a Dios, amo fuertemente a la iglesia, a el PAPA, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, Misioneros, a Todos los hermanos de Vida Consagrada, como a los fieles laicos, entre los que me considero, OREMOS POR QUE AUNQUE EL ESPÍRITU ES FUERTE LA CARNE ES DÉBIL y AMÉN.

  10. Gracias a Dios, el Santo Padre nos convoca a orar y ofrecer por la santidad de nuestros sacerdotes y abundantes y santas vocaciones a la vida consagrada. En las comunidades parroquiales debemos promover jornadas de rosario o alguna forma para promover las vocaciones. Siempre sobreabunda la gracia. Bendito sea Dios.

  11. Gracias a Dios, el Santo Padre nos convoca a orar y ofrecer por la santidad de nuestros sacerdotes y abundantes y santas vocaciones a la vida consagrada. En las comunidades parroquiales debemos promover jornadas de rosario o alguna forma para promover las vocaciones. Siempre sobreabunda la gracia. Bendito sea Dios.

  12. Gracias a Dios, el Santo Padre nos convoca a orar y ofrecer por la santidad de nuestros sacerdotes y abundantes y santas vocaciones a la vida consagrada. En las comunidades parroquiales debemos promover jornadas de rosario o alguna forma para promover las vocaciones. Siempre sobreabunda la gracia. Bendito sea Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.