Conoce los valores

24 pensamientos sobre “Conoce los valores

  1. No tienen idea de lo útil que son ustedes! Gracias por tan valiosa cooperación. Dios los bendiga!

  2. No tienen idea de lo útil que son ustedes! Gracias por tan valiosa cooperación. Dios los bendiga!

  3. No tienen idea de lo útil que son ustedes! Gracias por tan valiosa cooperación. Dios los bendiga!

  4. Gracias, recien hoy conoci la pagina, esta buenisima, Dios los bendiga por este servicio y recompence con bendiciones.

  5. Gracias, recien hoy conoci la pagina, esta buenisima, Dios los bendiga por este servicio y recompence con bendiciones.

  6. Gracias, recien hoy conoci la pagina, esta buenisima, Dios los bendiga por este servicio y recompence con bendiciones.

  7. Queridos hermnos me ha sido de utilidad este tema de los valores para poder darme cuenta si en verdad los practico o no tengo mucho q mejorar Dios y la Virgen les bendigan siempre

  8. Queridos hermnos me ha sido de utilidad este tema de los valores para poder darme cuenta si en verdad los practico o no tengo mucho q mejorar Dios y la Virgen les bendigan siempre

  9. Queridos hermnos me ha sido de utilidad este tema de los valores para poder darme cuenta si en verdad los practico o no tengo mucho q mejorar Dios y la Virgen les bendigan siempre

  10. ¡hola¡ es la primera vez que entro a esta pagina, pero me ha servido de mucha ayuda, creo que en la sociedad que estamos viviendo, se han perdido esos valores que se comentan aquí, pero no hay que rendirse y tratar de ser mejores personas…..

  11. que maravilla de tema, pero más maravilloso es hacerlo posible ejecutandolo pues tanto valores como virtudes definitivamente mejoran y perfeccionan al ser humano felcidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.