Crítica constructiva

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. Excelente artículo, creo que se dirvirtua cuando La crítica no va dirigida hacia el acto sino en La persona,se mhacer más incapie, en el sujeto y no el objeto; x ejemplo así noo deberia actuar tal persona sino lo que representa, un presidente no puede hacer tal cosa, independientemente quien fuere, no lo debe hacer, o un católico no puede haber realizado este acto.

  2. Gracias por este articulo; resalto especialmente la humildad que debemos de tener para recibir las criticas que otras personas nos dan, y discernir las reales opciones de mejora que tenemos identificando en que debilidades debemos trabajar; igualmente ser humildes al corregir, ya que nadie es perfecto.

  3. Gracias por este escrito; considero que la critica constructiva es vital para mantener el crecimiento; ademas las personas que nos critican en algo tienen razón, debido a lo cual debemos ser inicialmente autocriticos con nosotros mismos, y escuchar las criticas de los otros con humildad para identificar las opciones de mejora que tenemos.

  4. Considero que antes de realizar una critica constructiva, es nuestro deber detenernos a pensar que cada uno de nosotros posee un exclusivo y único punto de vista de hacer o de ver las cosas, por lo tanto concluyo con que debemos respetarnos, ser compasivos y tolerantes ante las diversas actitudes de nuestros semejantes.

  5. yo siento que esta bien lo que se esta diciendo para la familia especialmenta la mia es una familia dificil de controlar bueno ya mañana nos vamos a otro pais a visitar familia bueno mi hija gabriela es la niña muy linda nunca la e castigado es honesta sincera estudiosa nunca me ha dado un problema

  6. Es un tema difícil en demasía. No sabemos escuchar en primer lugar y luego no hacemos el esfuerzo de conocernos a nosotros mismos como para discernir si la crítica la hacemos infantilmente porque no nos gusta algo del otro a nosotros, porque somos envidiosos, porque a veces somos mal intencionados o porque realmente queremos el bien del otro desinteresadamente y sin ningún tipo de especulación. Hoy es muy difícil por la mediocridad que todos llevamos dentro. Que Dios nos ayude al discernimiento, la fortaleza y la prudencia. Que así sea.

  7. Es un tema difícil en demasía. No sabemos escuchar en primer lugar y luego no hacemos el esfuerzo de conocernos a nosotros mismos como para discernir si la crítica la hacemos infantilmente porque no nos gusta algo del otro a nosotros, porque somos envidiosos, porque a veces somos mal intencionados o porque realmente queremos el bien del otro desinteresadamente y sin ningún tipo de especulación. Hoy es muy difícil por la mediocridad que todos llevamos dentro. Que Dios nos ayude al discernimiento, la fortaleza y la prudencia. Que así sea.

  8. Es un tema difícil en demasía. No sabemos escuchar en primer lugar y luego no hacemos el esfuerzo de conocernos a nosotros mismos como para discernir si la crítica la hacemos infantilmente porque no nos gusta algo del otro a nosotros, porque somos envidiosos, porque a veces somos mal intencionados o porque realmente queremos el bien del otro desinteresadamente y sin ningún tipo de especulación. Hoy es muy difícil por la mediocridad que todos llevamos dentro. Que Dios nos ayude al discernimiento, la fortaleza y la prudencia. Que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.