10 pensamientos sobre “La taza

  1. la taza»:què mensaje màs tierno y constructivo! estoy segura que Dios me està mandando lazos» para que este año supere todos mis problemas y me entregue a èl porque es mi `ùnico apoyo y quien me da màs amor y amor eterno!
    GRACIAS SEÑOR PORQUE ME SACAS DE MI INFIERNO Y ME ESTRECHAS JUNTO A TI,PORQUE CADA DÌA TE VEO CON NUEVOS OJOS Y TE ENCUENTRO EN CADA ELEMENTO ,EN CADA LUGAR,PAISAJE..EN TODO ESTÀS TÙ CONMIGO.ALABADO SEAS MI DIOS!!!

  2. Excelente! Justo lo que necesitaba, en verdad Dios responde nuestras inquietudes… Bendiciones para todos y todas uds.

  3. Gracias muy rico en reflexcion diaria en nuestra vida.Es cierto el seÑor no nos da pruebas que no podamos soportar

  4. QUE BONITA HISTORIA, ME HIZO PENSAR QUE EL PECADO ES COMO SAFARSE DE LAS MANOS DEL CREADOR Y PROPICIAR UNA VIDA QUEBRADIZA, DIOS NO SE EQUIVOCA CUANDO PERMITE QUE EN NUESTRA VIDA NOS TOQUE ENTRAR AL HORNO, EN LA PRACTICA ES DIFICIL.
    QUE NUESTRO ALFARERO NOS CONCEDA DISPONERNOS A SU ACCION

  5. ¡¡Que mensaje, tan maravilloso, El nos pone pruebas pero nos acompaña siempre. A veces el camino cuesta arriba esta lleno de obstáculos, espinas, piedras e incertidumbre. Pero siempre hay una luz al final del túnel. Dios aprieta pero no ahorca.

    ¡¡Señor estoy en tus manos, haz de mí lo quieras!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *