Benedicto XVI anuncia el «Año de la Fe»

6 pensamientos sobre “Benedicto XVI anuncia el «Año de la Fe»

  1. Estoy gozoso por este evento de la fe que se celebra en todo el mundo católico en donde lo mas necesitamos. Es en el campo de la evangelización el principal reto en el que se da. Gracias a estas iniciativas todos podemos según nuestro estado vocacional( principalmente en el matrimonio) en donde se germina la semilla de la familia. TODOS PARA CRISTO Y CRISTO PARA TODOS.

  2. Es una actitud que gozosamente proviene del bautismo , aunque para algunos hermanos no la pongan en práctica, es alentador que la motivación que realiza la iglesia atravez del vicario de Cristo, nos anime a reafirmar la fe en el amor unico de Jesús y compartirlo con nuestros hermanos.

  3. Exelentes motivaciones para los cristianos y nuestra Iglesia Catòica,es un buen momento para reafirmar la fe en Dios, y como misioneros insentivando en nuestros grupos a que la fe sin obras no tiene sentido.
    Muchas gracias por lo que recibimos en ENCUENTRA .COM Y que Dios los bendiga.
    MARIA

  4. La humanidad sufre y se encuentra desorientada por tantas corrientes ideológicas. Dios nunca nos deja solos y ahora nos da esta preciosa oportunidad .
    Celebrar el año de la Fe será refrescar el corazón, animar nuestra esperanza y revivir la alegría de sentirnos pueblo de Dios. Descubrir que va más allá de una mera emoción; es convicción profunda que se proyecta en obras, en caridad, en hermandad.
    Que el Señor nos conceda muchos frutos con esta gran propuesta del Santo Padre.

  5. Este es el momento oportuno para manifestar al mundo que nuestra fe puede ser muy pequeña pero esta puesta en un «Dios muy grande»Dios bendiga al papa a la iglesia catolica y a todos los creyentes del mundo que caminamos en fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *