7 pensamientos sobre “Nazaret

  1. Que hermosa la congruencia de nuestro Padre Dios al mostrar la sencillez de la tierra escogida para enviar a su hijo y hacerse Hombre,al elegir a María y José como Padres y pescadores como discípulos de Jesús. Que muestra tan maravillosa del valor de la sencillez.

  2. Que hermosa la congruencia de nuestro Padre Dios al mostrar la sencillez de la tierra escogida para enviar a su hijo y hacerse Hombre,al elegir a María y José como Padres y pescadores como discípulos de Jesús. Que muestra tan maravillosa del valor de la sencillez.

  3. Que hermosa la congruencia de nuestro Padre Dios al mostrar la sencillez de la tierra escogida para enviar a su hijo y hacerse Hombre,al elegir a María y José como Padres y pescadores como discípulos de Jesús. Que muestra tan maravillosa del valor de la sencillez.

  4. Se advierte lo que no se resalta en la cotidianidad de la actual vida moderna, llena de bullicio y vacuidad, vanidad y desenfreno: el valor inapreciable y lindo de la discresión, de la sencillez, la humildad, la prudencia; pero en El todo es elocuente, todo adquiere significado, todo gesto por imperceptible, es una enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.