Cursos

8 comentarios

  1. Yo creo que la enfrmeda de lasaro era para que el nombre de Dios sea glorificado
    en aquel lugar Porque aun no Crein en Jesús

  2. Misael Gonzalez on

    Es bonito este relato de la muerte de Lazaro, pero es mas hermoso para nosotros su mensaje Biblico y que es el de poner toda nuestra confianza y fe en Cristo Jesus, como nuestro Salvador y Redentor y que si creemos en el, no moriremos sino viviremos eternamente, porque la muerte la dejamos desde que pusimos toda nuestra fe en Jesucristo. Su Hno. en Xto. MG

  3. En esta lectura, podemos apreciar lo frágil de la fe del hombre, que no ve más alla de sus dudas y pesimismos, cayendo en la incredulidad y desestimación del Poder de Dios.
    Muchos de nosotros, actuamos del mismo modo, frente a las oscuras maniobra del mal, pensando que estaremos derrotados y que al final todo estará mal. Esto es un indicador de una falta de fe y confianza en lo que creemos, en Dios Trinitario, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
    Debemos orar insistentemente por nuestra conversión y crecimiento de nuestra fe y nuestra esperanza.
    Cristo nos dice YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO POR, MI. QUIEN ME CONOCE A MI CONOCE AL PADRE.(Jn.14,6-7) Conocer a Xto. Jesús y a Dios Padre, significa ser consciente de su Poder Misericordioso y Omnipotente para con todos nosotros.
    Dios los bendiga y los fortalezca cada día.

  4. Hace unos días, me surgió una pregunta, que en parte se acaba de aclarar; y es : Jesús revivió a Lázaro, pero que fue de él? que fue de la hija de Jairo?, del hijo de la viuda de Naím?
    Tuvieron descendencia?
    Que fue de ellos?
    Saludos

Leave A Reply

Copyright © 2022 Encuentra by Juan Diego Network. Created by Arquetypo. Todos los derechos reservados. | AVISO DE PRIVACIDAD