Los niños y Jesús

0 pensamientos sobre “Los niños y Jesús

  1. Lo que quiero comentar acerca de esta predicación. Que el reino de Dios se debe entrar como un nino. Y es verdad que los adultos deben tener una mente y un corazón limpio como un niño. Pero en la dependencia no estoy de acuerdo porque un adulto es capaz de decidir por si mismo de hecho es como crecemos como seres humanos. Aprendiendo de nuestros errores y sintiendonos orgullosos por hacer lo correcto.

  2. Lo que quiero comentar acerca de esta predicación. Que el reino de Dios se debe entrar como un nino. Y es verdad que los adultos deben tener una mente y un corazón limpio como un niño. Pero en la dependencia no estoy de acuerdo porque un adulto es capaz de decidir por si mismo de hecho es como crecemos como seres humanos. Aprendiendo de nuestros errores y sintiendonos orgullosos por hacer lo correcto.

  3. Lo que quiero comentar acerca de esta predicación. Que el reino de Dios se debe entrar como un nino. Y es verdad que los adultos deben tener una mente y un corazón limpio como un niño. Pero en la dependencia no estoy de acuerdo porque un adulto es capaz de decidir por si mismo de hecho es como crecemos como seres humanos. Aprendiendo de nuestros errores y sintiendonos orgullosos por hacer lo correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.