Los ángeles de los pequeños

0 pensamientos sobre “Los ángeles de los pequeños

  1. es maravilloso siempre encontrar idea de los niños en la enseñanza de Jesus, gracias por escribir al respecto, los niños son un regalo bendito.

  2. es maravilloso siempre encontrar idea de los niños en la enseñanza de Jesus, gracias por escribir al respecto, los niños son un regalo bendito.

  3. es maravilloso siempre encontrar idea de los niños en la enseñanza de Jesus, gracias por escribir al respecto, los niños son un regalo bendito.

  4. Que hermoso encontrar tan bonitas e interesantes lecturas;siempre nos ensenany nos instruyen ,gracias DIOS los bendiga .

  5. Que hermoso encontrar tan bonitas e interesantes lecturas;siempre nos ensenany nos instruyen ,gracias DIOS los bendiga .

  6. Que hermoso encontrar tan bonitas e interesantes lecturas;siempre nos ensenany nos instruyen ,gracias DIOS los bendiga .

  7. Gracias por recordarnos que Jesús siempre se refirió a los pequeños de una manera muy especial.

  8. Gracias por recordarnos que Jesús siempre se refirió a los pequeños de una manera muy especial.

  9. Gracias por recordarnos que Jesús siempre se refirió a los pequeños de una manera muy especial.

  10. Si queremos entrar al Reino debemos ser como los niños…tengo sentimientos encontrados, es hermoso, pues el niño que ve Jesús es ausente de malicia, hasta cierta edad, pero su valor esta en el PERDON, sabe perdonar;….es triste porque hoy los muchos adultos le roban la inocencia desde su infancia…pero parami seran siempre creaturas preferidas del Señor…Gracias por estas lecturas.

  11. Si queremos entrar al Reino debemos ser como los niños…tengo sentimientos encontrados, es hermoso, pues el niño que ve Jesús es ausente de malicia, hasta cierta edad, pero su valor esta en el PERDON, sabe perdonar;….es triste porque hoy los muchos adultos le roban la inocencia desde su infancia…pero parami seran siempre creaturas preferidas del Señor…Gracias por estas lecturas.

  12. Si queremos entrar al Reino debemos ser como los niños…tengo sentimientos encontrados, es hermoso, pues el niño que ve Jesús es ausente de malicia, hasta cierta edad, pero su valor esta en el PERDON, sabe perdonar;….es triste porque hoy los muchos adultos le roban la inocencia desde su infancia…pero parami seran siempre creaturas preferidas del Señor…Gracias por estas lecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *