La vocación de Leví el publicano

13 pensamientos sobre “La vocación de Leví el publicano

  1. Cuantas veces estamos detras de "nuestro mostrador" de egoismo, de apatia, de duda, de falta de caridad, de falta de amor a los demas.JESUS nos llama a traves de esas personas a quienes desde nuestra posicion un tanto comoda no atendemos. Nos invita a dejar "nuestro mostrador" de comodidad y seguirlo. Con obras reales, de corazon y sin esperar nada a cambio. Simplemente por nuestra necesidad de amar a nuestro Señor, Dios verdadero.Bendito seas Jesus que nos llamas.Gloria a Ti Señor, en el Cielo y en la Tierra.

  2. Cuantas veces estamos detras de "nuestro mostrador" de egoismo, de apatia, de duda, de falta de caridad, de falta de amor a los demas.JESUS nos llama a traves de esas personas a quienes desde nuestra posicion un tanto comoda no atendemos. Nos invita a dejar "nuestro mostrador" de comodidad y seguirlo. Con obras reales, de corazon y sin esperar nada a cambio. Simplemente por nuestra necesidad de amar a nuestro Señor, Dios verdadero.Bendito seas Jesus que nos llamas.Gloria a Ti Señor, en el Cielo y en la Tierra.

  3. Cuantas veces estamos detras de "nuestro mostrador" de egoismo, de apatia, de duda, de falta de caridad, de falta de amor a los demas.JESUS nos llama a traves de esas personas a quienes desde nuestra posicion un tanto comoda no atendemos. Nos invita a dejar "nuestro mostrador" de comodidad y seguirlo. Con obras reales, de corazon y sin esperar nada a cambio. Simplemente por nuestra necesidad de amar a nuestro Señor, Dios verdadero.Bendito seas Jesus que nos llamas.Gloria a Ti Señor, en el Cielo y en la Tierra.

  4. Cuando nos sentimos cansados y abatidos por nuestras propias faltas, que bien hace escuchar palabras de aliento. Señor Jesús, tú siempre llegas en el momento preciso.
    Y me levanto para seguir mi camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *