La presentación del Señor

4 pensamientos sobre “La presentación del Señor

  1. GRACIAS POR ESTE SUPLEMENTO DE LA FIESTA DE LA LUZ, DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, O FIESTA DE LA PRESENTACION DEL SEÑOR, NOS RECUERDA Y EXPLICA SOBRE LA PRESENTACION DE NUESTRO SEÑOR AL TEMPLO SIENDO TESTIGOS EL ANCIANO SIMEON HOMBRE CON LA GRACIA DE DIOS Y SU ESPIRITU COMO TAMBIEN DE ANA LA ANCIANA VIAUDA CONSAGRADA AL SERVICIO DEL TEMPLO.QUE LA VIRGEN DE CANDELARIA Y SU HIJO NOS BENDIGAN A TODOS.

  2. GRACIAS POR ESTE SUPLEMENTO DE LA FIESTA DE LA LUZ, DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, O FIESTA DE LA PRESENTACION DEL SEÑOR, NOS RECUERDA Y EXPLICA SOBRE LA PRESENTACION DE NUESTRO SEÑOR AL TEMPLO SIENDO TESTIGOS EL ANCIANO SIMEON HOMBRE CON LA GRACIA DE DIOS Y SU ESPIRITU COMO TAMBIEN DE ANA LA ANCIANA VIAUDA CONSAGRADA AL SERVICIO DEL TEMPLO.QUE LA VIRGEN DE CANDELARIA Y SU HIJO NOS BENDIGAN A TODOS.

  3. GRACIAS POR ESTE SUPLEMENTO DE LA FIESTA DE LA LUZ, DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, O FIESTA DE LA PRESENTACION DEL SEÑOR, NOS RECUERDA Y EXPLICA SOBRE LA PRESENTACION DE NUESTRO SEÑOR AL TEMPLO SIENDO TESTIGOS EL ANCIANO SIMEON HOMBRE CON LA GRACIA DE DIOS Y SU ESPIRITU COMO TAMBIEN DE ANA LA ANCIANA VIAUDA CONSAGRADA AL SERVICIO DEL TEMPLO.QUE LA VIRGEN DE CANDELARIA Y SU HIJO NOS BENDIGAN A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *