La petición de la madre de Santiago y de Juan

8 pensamientos sobre “La petición de la madre de Santiago y de Juan

  1. Gracias por los servicios gratuitos, han sido de mucha ayuda en mi apostolado, no se cansen de estar ayudando a la Evangelizacion en el mundo.

  2. Gracias por los servicios gratuitos, han sido de mucha ayuda en mi apostolado, no se cansen de estar ayudando a la Evangelizacion en el mundo.

  3. Gracias por los servicios gratuitos, han sido de mucha ayuda en mi apostolado, no se cansen de estar ayudando a la Evangelizacion en el mundo.

  4. ES MUY HUMANA LA VISIÓN DEL REINO DE LOS CIELOS ,DE ESTA MUJER Y JUSTIFICABLE SU PETICIÓN…¡ESTAR SIEMPRE AL LADO DE JESÚS¡ QUIZÁS ELLA NO TENÍA MÁS MIRAS QUE EL CARIÑO QUE SENTÍA POR ÉL…PERO DADA LA CONTESTACIÓN DE JESUS…Y LO POCO DADOS QUE SOMOS A SUFRIR POR ÉL—DEBEMOS CONFORMARNOS CON SER «EL ÚLTIMO DE LA FILA»…Y ESTAR MUY AGRADECIDOS POR ELLO…SI LUEGO NOS ENCONTRAMOS UN LUGAR MEJOR…SERA LA MEJOR SORPRESA DE NUESTRA VIDA ¿NO?

  5. BENDITO SEAS JESUS, BENDITO SEAS POR LA MISION EN EL APOSTALADO POR TODOS LOS SANTOS SACERDOTES, BENDICELOS Y LLENALOS DE TU GRACIA. POR QUE TU ERES EL CAMINIO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y LA UNION CON DIOS PADRE. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  6. Es realmente cuestionante si consideramos que EL REINO de Dios lo tenemos que construir a partir de una conversión total,esta lectura ratifica que Jesús nos da la esperanza de lograrlo. garcias por el aporte ¿podre copiar este texto como ayuda didáctica?

  7. Expreso mi enorme gratitud porque desde hace tiempo he recibido sus oportunas y sabias lecciones y estudios de La Palabra, que justo es reconocer lo bien que me han hecho a mi familia y a mi. Gracias, desde Venezuela, Acarigua. Dios os bendiga.

  8. exelente tema,buenisima explicacion sobre el se expone de una manera muy sencilla y muy educativa… ahora yo me pregunto porque en este libro aperece la madre de los hermanos como intercesora y en otros no? puede alguien ayudarme en esto por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *