La parábola del grano de mostaza

3 pensamientos sobre “La parábola del grano de mostaza

  1. Estimados amigos: Conozco y ocupo como profesora de Antropología y de Ëtica los libros de don Enrique Casses, hace ya varios años como por ej. "Mujeres Valientes" porque la Escuela donde imparto mis cursos es Obra Corporativa del Opus Dei para mujeres que quieren ser profesionales en Enfermerìa y en Gastronomía así es que hoy me ha venido muy bien leer esta Parabola del Grano de Mostaza…les agradezco todo lo que me mandan y Encuentra.com la recomiendo a mis amigos y a mis alumnasUn abrazo fraternoY que dios los siga bendiciendo para que virtualmente lleguen a muchas personas, tal como dice el Santo Padre: tenemos que ocupar la nuevas tecnologías para dar a conocer el Reino…María Isabel Sáenz desde Chile….lejano y cercano…en el Mapa…

  2. Agradezco todo lo que me mandan y Encuentra.com la recomiendo a mis amigos y a mis alumn(o)as Un abrazo fraterno Y que Dios Atraves de la Virgen los siga bendiciendo para que virtualmente lleguen a muchas personas.

  3. Agradezco todo lo que me mandan, siempre estan en el momento oportuno muchas gracias dios les bendiga siempre . Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *