La misión de los setenta y dos

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. tenter el nombre escito en el cielo,cuando se tiene un apostolado es necesario dejar cuanto nos gusta y apasiona para que se puedan realizar en nosotros esas palabras que escucharon con gran alegría aquellos apostoles, este articulo lo leí el 10 de junio para esta fecha no he recibido ya su por correo su evangelio le pido de favor vuelvan a enviarmelo pues para mí sus refleciones acerca de los evangelios y los temas de valores y vida son muy importates este un espacio que realmente me gusta

  2. tenter el nombre escito en el cielo,cuando se tiene un apostolado es necesario dejar cuanto nos gusta y apasiona para que se puedan realizar en nosotros esas palabras que escucharon con gran alegría aquellos apostoles, este articulo lo leí el 10 de junio para esta fecha no he recibido ya su por correo su evangelio le pido de favor vuelvan a enviarmelo pues para mí sus refleciones acerca de los evangelios y los temas de valores y vida son muy importates este un espacio que realmente me gusta

  3. tenter el nombre escito en el cielo,cuando se tiene un apostolado es necesario dejar cuanto nos gusta y apasiona para que se puedan realizar en nosotros esas palabras que escucharon con gran alegría aquellos apostoles, este articulo lo leí el 10 de junio para esta fecha no he recibido ya su por correo su evangelio le pido de favor vuelvan a enviarmelo pues para mí sus refleciones acerca de los evangelios y los temas de valores y vida son muy importates este un espacio que realmente me gusta

  4. Los valores religiosos y de buenas costumbres, deben ser inculcados en nuestros hijos desde pequeños, para que tengamos excelentes ciudadanos.

  5. Los valores religiosos y de buenas costumbres, deben ser inculcados en nuestros hijos desde pequeños, para que tengamos excelentes ciudadanos.

  6. Los valores religiosos y de buenas costumbres, deben ser inculcados en nuestros hijos desde pequeños, para que tengamos excelentes ciudadanos.

  7. El llamado que hace Jesús es para todos nosotros, debemos dar testimonio de El en la familia, en el lugar de trabajo, no solo con la palabra sino con nuestro comportamiento, y para lograrlo además de estudiar sino orar incansablemente.

  8. El llamado que hace Jesús es para todos nosotros, debemos dar testimonio de El en la familia, en el lugar de trabajo, no solo con la palabra sino con nuestro comportamiento, y para lograrlo además de estudiar sino orar incansablemente.

  9. El llamado que hace Jesús es para todos nosotros, debemos dar testimonio de El en la familia, en el lugar de trabajo, no solo con la palabra sino con nuestro comportamiento, y para lograrlo además de estudiar sino orar incansablemente.

  10. las personas siempre nos olvidamos de Jesus cuando estamos haciendo daño a otro, no pensamos que es a El quie se lo hacemos.

  11. las personas siempre nos olvidamos de Jesus cuando estamos haciendo daño a otro, no pensamos que es a El quie se lo hacemos.

  12. las personas siempre nos olvidamos de Jesus cuando estamos haciendo daño a otro, no pensamos que es a El quie se lo hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.