La madrugada ante Caifás

8 pensamientos sobre “La madrugada ante Caifás

  1. Al conocer esta parte del Evangelio y meditarla a la Luz del Espíritu Santo, y escuchar de algunos hermanos/as, el "desconfiar" del Amor de Dios, el decir: Yo rezo, pero no me escucha; quizá mis pecados impiden que lleguen mis súplicas a ÉL…. por favor, si todo cuánto Jesús padeció fue POR MI y POR TI; por muy razonable que sea la duda, NO CABE. Gracias Señor Jesús por amarme hasta la muerte, y muerte de Cruz.Oremos mucho hermanos/nas, pues a mí me ha funcionado, al principio no entendía, pero en la oración me he aferrado a que me bendiga !Ylo ha hecho! Bendito seas Señor!

  2. Al conocer esta parte del Evangelio y meditarla a la Luz del Espíritu Santo, y escuchar de algunos hermanos/as, el "desconfiar" del Amor de Dios, el decir: Yo rezo, pero no me escucha; quizá mis pecados impiden que lleguen mis súplicas a ÉL…. por favor, si todo cuánto Jesús padeció fue POR MI y POR TI; por muy razonable que sea la duda, NO CABE. Gracias Señor Jesús por amarme hasta la muerte, y muerte de Cruz.Oremos mucho hermanos/nas, pues a mí me ha funcionado, al principio no entendía, pero en la oración me he aferrado a que me bendiga !Ylo ha hecho! Bendito seas Señor!

  3. Al conocer esta parte del Evangelio y meditarla a la Luz del Espíritu Santo, y escuchar de algunos hermanos/as, el "desconfiar" del Amor de Dios, el decir: Yo rezo, pero no me escucha; quizá mis pecados impiden que lleguen mis súplicas a ÉL…. por favor, si todo cuánto Jesús padeció fue POR MI y POR TI; por muy razonable que sea la duda, NO CABE. Gracias Señor Jesús por amarme hasta la muerte, y muerte de Cruz.Oremos mucho hermanos/nas, pues a mí me ha funcionado, al principio no entendía, pero en la oración me he aferrado a que me bendiga !Ylo ha hecho! Bendito seas Señor!

  4. solo quiero hacer una consulata si existe alguna movie o pelicula hecha sobre la vida y muerte de CAIFAS el sacerdote que mando a crucificar a JESUS, si la hay por favor diganme el nombre y donde la puedo ubicar y si no pues de todas maneras les agradesco su atencion.

    Gracias.

  5. Creo que las palabras de Jesus: Destruid este templo y yo lo reconstruiré en tres días, es en síntesis Su vida y Pasión, su Muerte, y su Resurección. Son tres momentos que pueden interpretarse como tres dias.
    Desde su resurrección su poder como hijo de dios es universal, y ese poder es su amor a que toda la humanidad se quiera de verdad y reyne la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.