La conversión de la Magdalena

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Y es que así es Dios, al hombre (como a la mujer), lo trata con la dignidad de un ser, que es hijo suyo. Si tan siquiera fuéramos, una partecita de este mundo, como él, no estuviera el mundo como está actualmente. Esforcémonos por ser ante los demás (especialmente ante el prójimo), amorosos y misericordiosos. Bendiciones para todos.

  2. UNA VEZ EN MI VIDA…ME SENTÍ MARIA MAGADALENA, EL PERSONAJE QUE NUNCA HUBIERA QUERIDO SER, PERO FUE AHI DONDE EL SEÑOR PERDONO MIS MUCHOS PECADOS Y DESDE ESE DÍA SOLO VIVO PARA ÉL, ME DEMOSTRÓ QUE SU AMOR ESPERA A TODOS Y NOS MANDA VIVIR EN PAZ….HERMOSA PÁGINA LA ENCONTRÉ AYER. QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. que bien ,que jesus vive y sigue perdonando nuestras faltas: no justifiquemos lo mal que hacemos gracias

  4. hola el amor de dios es lo mas grande y maravilloso, que dios bendiga a toda la gente que cree en dios gracias

  5. La misericordia da Dios notiene limites porque aunque hayamos pecadomucho el siemprese compadece de nosotros y nos perdona GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR

  6. Jesús,es Amor,Dios del perdón,si hubiera muchos millones de seres humanos que emularan a Magdalena,viviriamos en mundo de paz y amor.

  7. Enseñanos a amar como tú, a ver como tú, a sentir como tú, enséñame a vivir con la ley del amor como mandato de vida, enseñame Señor, a ser valiente y humilde como la Magdalena, porque necesito de tu amor, de tu presencia y de tu gracia. Bendito seas altísimo, santísimo y sacratísimo Señor. gracias.

  8. Creer y confiar en la misericordia de Dios, es lo màs grandioso que nos puede ocurrir cuando nos encontramos en lo mas bajo y miserable de nuestro ser, Nuestro Señor nos limpia, y nos hace ver otra dimension en Nuestra Vida; Ojala que siempre descubramos y vivamos ese gran amor que Dios nos tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.