Judas Iscariote

3 pensamientos sobre “Judas Iscariote

  1. GRACIAS. La lectura y meditación me hace comprender a este apóstol tan vilipendiado .
    Nos enseña que el camino de la paz y alcanzar la fe no es fácil pero con la razón, la perseverancia y las ganas de vivir podemos disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

  2. El artículo no tiene fundamentos históricos que relacionen directamente con la vida de Judas Iscariote. Hubiera sido bueno presentar lo que no conocemos de Judas, en la historia, tratando de indicar en lo posible una bibliografía que pueda darnos más luces, sobre este personaje oscuro, como otros tantos, existentes en la historia de la humanidad.
    Lo realmente demostrado con este personaje es la evidencia de la presencia del mal, encarnado en aquel que lo acepta y que a través de él, el mal pretende lograr sus cometidos. Pero el poder de Dios es más fuerte y poderoso que transforma toda malignidad en algo bueno para el bien del hombre y lograr la plenitud de la Salvación. Jn.14,6-7.
    Dios nos proteja siempre y nos bendiga.

  3. SIEMPRE ME HA QUEDADO LA DUDA CON RESPECTO A JUDAS DE SI «ERA EL PLAN DE DIOS QUE TRAICIONARA» O REALMENTE PUDO HABER DESISTIDO?…ME CREO QUE DIOS TODO LO SABE Y SABIA QUE SUCUMBIRIA A LA TENTACION DE TRAICIONAR…
    CIERTAMENTE NO PERSEVERO EN LA FE QUE ES LA CLAVE PARA SALVARNOS… A PESAR DE «TODO» LO QUE PASE.. SIEMPRE CONFIAR EN NUESTRO SEÑOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.