Felipe y Natanael

12 pensamientos sobre “Felipe y Natanael

  1. gracias por la informacion nesecitaba saber de bartolome y natanael ya que esta solo en juan y no en las otras listas

  2. atraves de esta revelacion de la palabra, puedo entender que el nombre NATANAEL,es una bendicion. mi futuro nieto ( va ser el don de DIOS.gracias y bendiciones.

  3. ANOCHE SOÑE Y LO UNICO Q QUEDO EN MI RECUERDO ES EL NOMBRE NATANAEL ES POR ESO Q QUIERO SABER TODO LO QUE HAYA SOBRE ESTE POR SE Q ES DE PARTE DE DIOS Q ESTE VINO A MI SUEÑO.

  4. Muy hermoso lo de Natanael, esta historia bíblica me hace llorar porque Dios me hablo igual que ha este siervo Natanael, muy especial por cierto.

  5. Para la mayor Gloria de Dios… Tambien yo recuerdo muy bien cuando me encontraba bajo de aquella (Higuera). Como olvidarla, no porque me sienta orgulloso de esa situación, si no más bien porque desde ese instante comenze reconocer a Jesús, y a ir más haya con El, desde ahí empese a seguirle… Ahí fue el inicio de mi converción…Y ahora puedo decirle tambien a la luz del Espíritu Santo…Maestro, Tu eres el Hijo de Dios, Nuestro Salvador, Nuestro Redentor.

    San Bartolome, Ruega por nosotros.
    «Oh María sin pecado concevida rogad por nosotros que recurrimos a vos,»

  6. Natanael , es un reflejo de nuestros llamado a seguir a jesus , al apostol de jesus por maria?. jesus intervino en su vida , no felipe ,puede haber sido un instrumento ,pero no un mediador , la escritura dice ,no ahi otro mediador entre Dios y los hombres , que jesus………..san bartolome ya iso su parte y esta descansando con el señor , maria hiso su parte y esta descansando con el señor…….no pueden volver de la muerte , jesus dijo , yo soy el camino , la verdad y la vida….nadie viene al padre si no es por mi.

    mi querido o querida , con todo mis respeto , lea la escritura , deje la idolatria , nieguese asi mismo , acepto a cristo como el unico dueño y señor de su vida….y busca una iglesia seria , donde se alabe a jesus y se enseñe d su palabra……gracias por el comentario.

  7. Saludos:
    un muy buen comentario sobre este personaje llamado natanael. DIOS lo siga usando….saludos..

  8. yo sentia gran necesidad de saber quien fue y como sirvio al senor natanael y ahora entiendo el significado de ese nombre, que valentia y el gran amor que siente por dios que murio degollado pero nunca se aparto del gran amor de dios todos deveriamos ser imitadores de esos grandes hombre que amaron dios con su vida, a todo cristiano nos edifican estas historia verdaderas amen

  9. Muchas gracias, me ayudó a ir más profundo y abrir mi corazón a Yeshua, quién me conoce y ama tal como soy, pero que me transforma con Su verdad. Elohim lo siga usando para bendición de su iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *