En la fiesta de la Dedicación

13 pensamientos sobre “En la fiesta de la Dedicación

  1. Me encanta el comentario sobre la Fiesta de la dedicacion, es una informacion muy valiosa, gracias.
    Muchas bendiciones 🙂

  2. Cada día la palabra de Dios es una revelación. Gracias por la explicación que ayuda a entender el contexto social e histórico de Jesús, para nosotros ajenos a las tradiciones judías, pero que pretendemos llegar al cielo prometido por El Salvador de la humanidad.

  3. muy interesante,me ayuda a profundizar en mi fe como catolico que desea crecer en ella.muchas gracias.

  4. Gracias por describir lo que significaba la fiesta de la dedicacion, me llamo la atencion cuando lei la palabra y me quede con la inquietud de saber que se celebraba. Que bueno que es internet para estas cosas!!!!

  5. Creo que acabo de darme cuenta de porque se celebra la navidad a mediados de diciembre, estaba leyendo el libro de Juan y pense en esa teoria porque siempre hha sido una incognita para mi el porque se celebra esa fecha… Pues bueno, yo pienso eso y es mi opinion… Aver que opinan ustedes……

  6. PARA AMPLIAR MAS SOBRE LA FIESTA DE LA DEDICACION, QUE ES EL TRIUNFO DE LOS MACABEOS, SOBRE EL REY SIRIO PAGANO ANTIOCO EPIFANES IV PODEMOS APOYARNOS EN LA CITAS BIBLICAS 1a. MACABEOS 4,36 Y LA ASISTENCIA DE JESUS A ESTA FIESTA LIBRO DE SAN JUAN 10,22. POR ESO CREEMO QUE LOS LIBROS DEUTEROCANONICOS SON INSPIRADOS POR DIOS.- RV.P.MAAG.+

  7. muchas gracias por esta información fue de mucha ayuda para mi que tenia duda de algunas cosas, Dios los bendiga.

  8. Me gustaría saber si hay un libro en Madrid, sobre las tradiciones judías, llevo 15 años buscándolo, incluso he estado en Israel y no lo encontré en español, solo en hebreo , inglés e italiano, pero no en español. Gracias

  9. Bueno me preparaba para un mensaje para las damas y caballeros, y tenia una duda sobre la fiesta de la dedicacion.
    Quede satisfecho con su explicacion.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.