En Jerusalén durante la pascua

0 pensamientos sobre “En Jerusalén durante la pascua

  1. Gracias hermanos en Cristo, por recordarnos que la oración, como alabanza, agradecimiento y comunicación con Dios, nuestro Padre, es la base de conseguir las Gracias que necesitamos y poder avanzar en nuestro crecimiento de fe. Orar nos ayuda a descubrir a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Hermano Redentor y Salvador, como a ser "depósitos" del Espíritu Santo. No hay como la perseverancia en la oración personal. Dios les bendiga.

  2. Gracias hermanos en Cristo, por recordarnos que la oración, como alabanza, agradecimiento y comunicación con Dios, nuestro Padre, es la base de conseguir las Gracias que necesitamos y poder avanzar en nuestro crecimiento de fe. Orar nos ayuda a descubrir a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Hermano Redentor y Salvador, como a ser "depósitos" del Espíritu Santo. No hay como la perseverancia en la oración personal. Dios les bendiga.

  3. Gracias hermanos en Cristo, por recordarnos que la oración, como alabanza, agradecimiento y comunicación con Dios, nuestro Padre, es la base de conseguir las Gracias que necesitamos y poder avanzar en nuestro crecimiento de fe. Orar nos ayuda a descubrir a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Hermano Redentor y Salvador, como a ser "depósitos" del Espíritu Santo. No hay como la perseverancia en la oración personal. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.