En Jerusalén durante la pascua

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Gracias hermanos en Cristo, por recordarnos que la oración, como alabanza, agradecimiento y comunicación con Dios, nuestro Padre, es la base de conseguir las Gracias que necesitamos y poder avanzar en nuestro crecimiento de fe. Orar nos ayuda a descubrir a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Hermano Redentor y Salvador, como a ser "depósitos" del Espíritu Santo. No hay como la perseverancia en la oración personal. Dios les bendiga.

  2. Gracias hermanos en Cristo, por recordarnos que la oración, como alabanza, agradecimiento y comunicación con Dios, nuestro Padre, es la base de conseguir las Gracias que necesitamos y poder avanzar en nuestro crecimiento de fe. Orar nos ayuda a descubrir a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Hermano Redentor y Salvador, como a ser "depósitos" del Espíritu Santo. No hay como la perseverancia en la oración personal. Dios les bendiga.

  3. Gracias hermanos en Cristo, por recordarnos que la oración, como alabanza, agradecimiento y comunicación con Dios, nuestro Padre, es la base de conseguir las Gracias que necesitamos y poder avanzar en nuestro crecimiento de fe. Orar nos ayuda a descubrir a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Hermano Redentor y Salvador, como a ser "depósitos" del Espíritu Santo. No hay como la perseverancia en la oración personal. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.