El día de la venida de Cristo

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Estamos en el segundo domingo de adviento, sigamos preparando la venida de nuestro Señor , ya se acerca la Navidad, cantemos y digamos nuestras oraciones de alabanza a Cristo Redentor de hoy siempre. AMEN

  2. Siempre he creido que la sengunda llegada de Cristo es al final de la vida de cada persona …que el juicio final será el día de la muerte personal e dividual…por eso hay que vivir ORIENTANDO NUESTROS ACTOS a ese encuentro…sin miedo …en paz ,con confianza…pidiendo a Dios,que no perdamos la fé ,por muy dura que sea la enfermedad…
    » …. morir es eso ,tener confianza,abandonarse…abrir los brazos…cerrar los ojos…y dejarse caer en los brazos de Dios….»(Martín Descalzo)

  3. Me da muchas luces y muy buenas ideas. Pues debo hablar en una radio del oriente de mi país (Guatemala), en relación a este tema. Muy interesante, ojalá sea motivo de reflexión y conversión para muchos y estén vigilantes en oración apartándose de toda iniquidad. Animo!!

  4. Queridos hermanos, no con miedo, sino con gozo en la segunda venida del Señor, tenemos que tener esta actitud vigilante de la que ÉL nos habla. Los signos están dados hermanos míos, pero lamentablemente hay muchos que lo ven de forma normal. ¡Venga tu Reino! Gracias por este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2023 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.