El ciego Bartimeo

7 pensamientos sobre “El ciego Bartimeo

  1. Creo que todos somos como Bartimeo, en lo que a pedir se refiere.Pero Bartimeo Cree en Cristo y luego pide.Esto es lo que no hacemos la mayoria.Basrtimeo nos hace ver realmente a nosotros.Oscar.

  2. pienso que lo mas importante que hiso bartimeo fue buscar a JESUS superando empujones pisotones que lo callen el solo queria ir al encuentro de Jesus y asi pedir lo que el solo ppodia darle a BARTIMEO su vista a causa de su fe le fue hecho como pidio asi nosotros tambien debemos recurarira al encuentro de jesus porque haoy pasa por el camino justo pero tal ves no se repita no te lo pierdas

  3. Qué bueno sería si todos fuesemos como Bartimeo y buscáramos como úbico bien ver. Ver al Maestro, que su intimidad se funda en nosotros, que nos trasfunda los fuertes sentimientos de compasión que mostró por todos. Verlo es amarlo y el amor es contagioso. Que lo descubramos nuevo cada día, que limpie nuestros ojos pecadores para ver la Luz. Él camina nuestros pasos, entonces, sólo queda andar.

  4. Una lección que nos deja nuestro Señor por medio de Bartimeo, que nuestra insistencia debe ser mucha para rogar a nuestro Padre lo que necesitamos sin desmayar y sobre todo que nos abra los ojos para reconocer nuestras faltas, y ver los beneficios que continuamente nos da y que nosotros los vemos como cosa natural y no lo es, ser agradecidos con Él y seguir implorando su misericordia

  5. Bartimeo deja su manto para correr a Jesus. su manto significa su mundo, su proteccion, su cobijo, su comodiad, su area de seguridad. ojala nosotros encontraramos la forma de dejar nuestras cosas materiales para seguir la voz de Cristo, que con seguridad estara esperandonos con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.