El carácter y el aspecto de Jesús

9 pensamientos sobre “El carácter y el aspecto de Jesús

  1. ME ENCANTÓ.NO CABE DUDA QUE LA FIGURA DE JESÚS ES FACINANTE E INTERMINABLE DE CONOCER…ANHELO PODER IMITAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE ÉSTE JESÚS QUE A HECHO DE TODO POR MI.. TRABAJARÉ DURO… PARA ALCANZAR UN DÍA A DISFRUTAR JUNTO CON ÉL DEL LUGAR QUE ME SETÁ PREPARANDO.AMÉN

  2. una buena descricion de la persona de cristo que inspira a procurar la santidad. Él nos ilumine para imitarlo y seguir su ejemplo…

  3. Una bellísima descripción de Jesús,maravillosa,indescriptible bella,ojala y pienso que todavía falta mucho más,que El nos conduzca siempre por sus caminos y poderle imitar.

  4. DE VERDAD QUE QUEDA BIEN PATENTE LA UNION HIPOSTATICA DE JESUS, SIENDO DIOS, VIVE COMO HOMBRE, ES IMPERANTE NOS VOLVAMOS A SU EJEMPLO. LES PIDO QUE EN SUS ORACIONES ME TENGA PRESENTE, ES DIFICIL CAMBIAR LOS HABITOS DE TODO UNA VIDA, PERO LO QUIERO HACER, ESTOY EN ESCUELA DE PASTORAL Y AHI VOY PASO A PASO. CUIDENSE Y QUE NUESTRO GRAN AMIGO LOS BENDIGA.

  5. Estpendo artículo,un análisis muy completo del perfil sicológico del divino Maestro, y de su entorno humano, social, popular,cultural y cotidiano. Una gran enseñanza.

  6. Jeús el maestro por excelencia, cada silencio, acto por insignificante que sea tiene en El una dimensión divina, es simplemente EXTRAORDINARIO.Lamentable que hoy el mundo científico no sde haya dedicado para bien de la humanidad a estudiar con seriedad la MENTE DE CRISTO.

  7. todo esto me parece muy bien ya que soy creyente en Dios pero no en las iglesias ya que muchas cosas no las cumplen por ejemplo cuando Dios dice que la entrada al reino de los cielos los ricos la tiene dificil, y no es por nada pero para mi la iglesia tien muchos lujos porejemplo miremos el crucifijo de oro del papa, su papa movil, el baticano esta repleto de muchas cosas de oro, yo pienso que no es pobre el papa como jesus, y que si vendiera alguno de sus lujos, muchos niños pobres del Africa y somalia podrian comer. y tambien no cabe olvidar lo de la inquisicion que yo pienso que Jesus jamas cometeria esos crimenes.

  8. Yo sé que la fórmula para acercarnos al carácter de Jesús es la oración, hablar con Dios, en el nombre de Jesús,de rodillas, continuamente,leer sus palabras en la biblia pidiéndole a Dios iluminación para entender, observar la naturaleza. Pero solos no podemos lograrlo, solo del contacto con el Padre a través de El. Lo estoy intentando pero decaigo. La tendencia del ser humano es alejarse del creador, la tendencia es al mal, la soberbia, el egoísmo. Sólo queda seguir de rodillas hasta madurar como cristianos. Me falta una inmensidad!!!!!!!!!!!

  9. Muchisimas gracias por compartir caracter de Jesus ,de una forma tan clara y llena del Espiritu Santo.
    Tratare con ayuda de Su gracia ir poniendolas en practica; para llevar a la realidad la jaculatoria «Jesus, haz mi corazon semejante al tuyo».
    Bendiciones para todos los lectores y practicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.