El Bautismo de Jesús

6 pensamientos sobre “El Bautismo de Jesús

  1. si jesus fue sumergido al ser bautisado, entonces porq los catolicos no bautisan de esa forma, ya que bautismo significa en hebreo sumergir.

  2. si jesus fue sumergido al ser bautisado, entonces porq los catolicos no bautisan de esa forma, ya que bautismo significa en hebreo sumergir.

  3. si jesus fue sumergido al ser bautisado, entonces porq los catolicos no bautisan de esa forma, ya que bautismo significa en hebreo sumergir.

  4. Pídamole a Dios Padre que por medio de su divino Hijo, nos envíe su Santo Espíritu para con suma docilidad seamos puestos en las manos del Santo Redentor.

  5. Junto a mi esposa, somos catequistas de la Parroquia de Pto. Aysén, y nuestro servicio a la Ilgesia es justamente hacer charlas de Bautismo, gracias por este aporte

  6. El Bautismo :
    La inmersión en el agua evoca los simbolismos de la muerte y de la purificación, pero también los de regeneración y de la renovación, Los dos efectos principales, por tanto, son la purificación de los pecados y el nuevo nacimiento en el Espíritu Santo , además nos hace hijos de Dios que ha sido participe de la naturaleza divina , hermano de cristo ,coheredero con el y templo del Espíritu Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.