Eficacia de la oración

0 pensamientos sobre “Eficacia de la oración

  1. me parece preciosa la reflexion porque me muestra la ternura con la que me escucha cuando le pido y a la vez me responde.

  2. me parece exelente la reflexion de la oracion ya que es una forma de reafirmar masw mi fe y que nunca estoy sola siempre hay alguien quien me escucha.

  3. Gracias por enviarme este mensaje… realmente es Dios el que me habla y conoce mis interrogantes y me responde dulcemente..

  4. La oración es el mejor momento para hablar con el Creador. estas reflexiones me han ayudado mucho en mi día a día.

  5. Hermosa reflexion,Yo como soy tan debil,cualquier amigo/a toma ventaja de mi debilidad le pido en oracion, que proteja y que se haga cargos de las personas calculadoras.

  6. quisiera me respondieran más que postear mi comentario. Precisamente por esta certeza de Que un Padre escucha y concede porque pedid y se os dara´, o porque que padre dara una piedra a suhijo que pide pan le pedí muchísimo porla vida de mihijo de apenas 23 años e igual no lo sano y murio de cáncer siendo un muchacho excelente y con dones enormes que él mismo el dio. Estoy en unconflicto con Dios porque pudiendo hacerlo no lo hizo. Qué respuesta puedo obtener si en ningún lado la encuentro. Ya que el hecho de que él sabrá porque no me convence pues de cualquier cosa lo podía librar y si a los buenos se los lleva entonces debemos ser malos etc. etc.

  7. Me ayuda y me hace seguir teniendo fe en lograr lo que siempre pido,me caracterizo por ser a veces algo ingenua porque persevero a raja tabla y a veces recibo indicios o comenntarios que es en vano seguir esperando , y seguiré pidiendo porque creo que Jesus me escucha.

  8. La oración inoportuna es eficaz, efectiva, hagan la prueba y veran. Levantese de madrugada, doble rodilla y pídale al Señor, y el le responderá, conforme a sus planes y própositos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *