12 pensamientos sobre “Valores: Superación

  1. el articulo es estupendo, aparte de la superacion en el ambito profesional y familiar, lo que mas me gusta es la superacion espiritual, porque esta es una importantisima parte que debemos trabajar.

  2. el articulo es estupendo, aparte de la superacion en el ambito profesional y familiar, lo que mas me gusta es la superacion espiritual, porque esta es una importantisima parte que debemos trabajar.

  3. el articulo es estupendo, aparte de la superacion en el ambito profesional y familiar, lo que mas me gusta es la superacion espiritual, porque esta es una importantisima parte que debemos trabajar.

  4. esta muy bien la superación porque si sabes q lo haces bien y sabes todavia mas que lo puedes hacer mejor te intentas superar y lo tienes q hacer con esfuerzo y son temor eso es lo que me ha enseñado

  5. Gracias por este articulo; personalmente considero que la superación es cada día vivirlo como si ese día se fuera a morir e invertir nuestros recursos como el tiempo de la mejor forma posible sabiendo que en nuestra muerte se nos pedirán cuentas de la gestión de esos recursos.

  6. el exito en la vida es precisamente tener una superacion todos los dias uno mismo tiene que observar de cual pata cojeas, yo creo que que el exito es como una mesa con cuatro patas, una es lo personal, otra es lo economico, otra es la salud, y la cuarta es lo espiritual si una de estas patas esta mas corta trabaja en ella para nivelarla con las otras, desgraciadamente unos nomas nos efocamos en una o dos de ellas asi que tengo mucho por hacer en mi vida gracias que DIOS nos vendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.