Reflexión sobre los sentimientos

13 pensamientos sobre “Reflexión sobre los sentimientos

  1. Te felicito por tu reflexion. Me parece muy acertada y ademas de admirarse el hecho de querer rescatar, en la medida de lo posible una de las areas as inegables y humanas del ser. Gracias!

  2. te felicito muy bonita su reflexion,y siempre hay que decir lo que sentimos y nolo que queremos sentir.gracias!!!! mucho exito…

  3. Con todo respeto, no sé de dónde obtienes las conclusiones que mencionas; no se sostienen con lo que desarrollas anteriormente.

  4. Buscando una reflexión sobre los sentimientos y las consecuencias de limitarlos. Me he encontrado con este excelente texto, desde mi muy humilde parecer, muy coherente, claro, fundamentado y entendible, perfectamente articulado con la realidad del mundo circundante del hombre que se dice ser razonable. Felicidades!

  5. Gracias por este escrito; considero que los sentimientos son vitales para realizar las actividades que debemos hacer y que nos generan mayor valor; pero debemos ajustarlos para facilitarnos vivir y gustar de las cosas que nos llevan al crecimiento; evitando las que nos hacen daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.