El amor en el matrimonio

23 pensamientos sobre “El amor en el matrimonio

  1. Me pareció excelente,lo que escribe Carlos Rodríguez,tengo problemas en mi matrimonio y lo que hoy leí,me debe ayudar a corregir mi vida. Gracias.

  2. Me pareció excelente,lo que escribe Carlos Rodríguez,tengo problemas en mi matrimonio y lo que hoy leí,me debe ayudar a corregir mi vida. Gracias.

  3. Me pareció excelente,lo que escribe Carlos Rodríguez,tengo problemas en mi matrimonio y lo que hoy leí,me debe ayudar a corregir mi vida. Gracias.

  4. Aunque todavia soy soltera. Me a hecho ver mis ideas erroneas con respecto a la vida de matrimonio. Muchisimas gracias.

  5. Aunque todavia soy soltera. Me a hecho ver mis ideas erroneas con respecto a la vida de matrimonio. Muchisimas gracias.

  6. Aunque todavia soy soltera. Me a hecho ver mis ideas erroneas con respecto a la vida de matrimonio. Muchisimas gracias.

  7. Que hermoso sería que todos las familias, los matrimonios, se basaran en la busqueda de la verdadera felicidad, por experiencia propia puedo decir que este amor verdadero alimenta, fructifica y enriquece a la persona siempre de la mano de Dios.Gracias

  8. Que hermoso sería que todos las familias, los matrimonios, se basaran en la busqueda de la verdadera felicidad, por experiencia propia puedo decir que este amor verdadero alimenta, fructifica y enriquece a la persona siempre de la mano de Dios.Gracias

  9. Que hermoso sería que todos las familias, los matrimonios, se basaran en la busqueda de la verdadera felicidad, por experiencia propia puedo decir que este amor verdadero alimenta, fructifica y enriquece a la persona siempre de la mano de Dios.Gracias

  10. Impresionante artículo, me quede ligada y satisfecha de tan hondo argumento. Soy profesora y trato estos temas con mis alumnas y no dudé que todo el panorama está bastante claro y preciso.MUCHAS GRACIAS, por su ayuda.Me interesaría leer otros artículos que usted escribe.

  11. Impresionante artículo, me quede ligada y satisfecha de tan hondo argumento. Soy profesora y trato estos temas con mis alumnas y no dudé que todo el panorama está bastante claro y preciso.MUCHAS GRACIAS, por su ayuda.Me interesaría leer otros artículos que usted escribe.

  12. Impresionante artículo, me quede ligada y satisfecha de tan hondo argumento. Soy profesora y trato estos temas con mis alumnas y no dudé que todo el panorama está bastante claro y preciso.MUCHAS GRACIAS, por su ayuda.Me interesaría leer otros artículos que usted escribe.

  13. Me ha parecido excelente esta conferencia transcrita en la página de Encuentra. Ojalá la puedas leer y compartirla con Vitoria y pueden buscar al sacerdote D\’stefano y comentar con el las dudas o preguntarle cualquier cosa al respecto. Me parece importante para un matrimonio esa lucha por madurar juntos en el sentido del matrimonio, la gracia de Dios les ayudará si se mantienen fieles. Los quiero mucho, mami

  14. Me ha parecido excelente esta conferencia transcrita en la página de Encuentra. Ojalá la puedas leer y compartirla con Vitoria y pueden buscar al sacerdote D\’stefano y comentar con el las dudas o preguntarle cualquier cosa al respecto. Me parece importante para un matrimonio esa lucha por madurar juntos en el sentido del matrimonio, la gracia de Dios les ayudará si se mantienen fieles. Los quiero mucho, mami

  15. Me ha parecido excelente esta conferencia transcrita en la página de Encuentra. Ojalá la puedas leer y compartirla con Vitoria y pueden buscar al sacerdote D\’stefano y comentar con el las dudas o preguntarle cualquier cosa al respecto. Me parece importante para un matrimonio esa lucha por madurar juntos en el sentido del matrimonio, la gracia de Dios les ayudará si se mantienen fieles. Los quiero mucho, mami

  16. Increiblemente maravillosa forma de expresar el sentido real del matrimonio, jamás pensé encontrar tan bella respuesta y confirmar mi devoción al matrimonio. La forma como conseguir un matrimonio en donde reine el amor a nuestro Señor, pués si él vive en nuestro corazón, nuestro amor florecerá y se fructificará.

  17. Muchas gracias por este escrito; considero vital el hecho de vera dios en el otro entendiendo que un matrimonio es una inversión a largo plazo que se da con el fin de compartir lo malo y lo bueno de cada uno de nosotros con el fin de servirnos y agradar a dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.