10 pensamientos sobre “Compasión

  1. Si es importante, hacer conciencia de este valor tan importante, ya que nospuede llevar a ser mas humanos solidarios, sin olvidar que Cristo vino primero para enseñarnos el verdadero Espíritu de Servicio

  2. Gracias por este articulo; yo creo que la compasión es ver en otros la imagen de uno mismo necesitando ayuda, reconocer esto y actuar para aliviarse uno mismo.

    tienen un error en » el grado de efecto que les tengas.»

    Gracias

  3. Aplicar la compasión a todo ser humano con el que interactuemos, es un estilo de vida que sin duda nos alivia el alma, y además nos prepara el camino divino hacia la aventura que todos estamos esperando una vez que abandonemos el cuerpo actual.

  4. Gracias por este articulo; considero que la compasión es ver en el otro no solo al hermano sino ver una extención de uno mismo, y simplemente ayudar a esa extención de uno mismo a ser mejor, teniendo en cuenta que es ayudarse a uno; sin descuidar el resto del cuerpo.

  5. Gracias por este articulo; considero que la compasión es ver en el otro no solo al hermano sino ver una extensión de uno mismo, y simplemente ayudar a esa extensión de uno mismo a ser mejor, teniendo en cuenta que es ayudarse a uno; sin descuidar el resto del cuerpo.

  6. Gracias por este articulo; considero que la compasión es verme en el otro y entender su dolor; también es la base para la empatia y el servicio al otro; el cual es simplemente sembrar sin esperar nada a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *