El perdón de nuestras ofensas

4 pensamientos sobre “El perdón de nuestras ofensas

  1. LA PARTE III ESTA MUY BIEN EXPLICADA PERO CREO QUE LA CONVIVENCIA CON ALGUNOS CRISTIANOS ES MUY DIFICIL…..POR EJEMPLO EN MI PARROQUIA HAY UN PEQUEÑO GRUPO QUE SEGUN ELLOS TIENEN LOS MEJORES DIRECTORES ESPIRITUALES……LOS MEJORES CONFERENCISTAS….»»»LOS MEJORES»»»….»LOS MEJORES»….ETC…ETC….ANTE REITERADAS EXPRESIONES…..NO LOGRO ACEPTAR COMO BUENA COMPAÑIA CRISTIANOS QUE A MI ENTENDER NO SON HUMILDES COMO CRISTO ,SU MADRE Y MILES DE SANTOS QUE NOS DIERON ESE EJEMPLO.

  2. EL PERDON ES UN PROCESO AVECES CORTO, A VECES LARGO, MUY DIFICIL ALGUNOS CASOS; COMO SEGUIDORES DE CRISTO, NOS TOCA ORAR PARA QUE LAS PERSONAS LOGREN PERDONARSE LO MAS PRONTO POSIBLE. INCLUYAMOS PUES EN NUESTRAS ORACIONES DIARIAS UNA SUPLICA AL PADRE PARA QUE SU GRACIA Y SU MISERICORDIA SE DERRAME EN TODOS LOS CORAZONES DUROS DE PERDONAR.

    DIOS LOS BENDIGA

  3. Julio Nestor, creo que desafortunadamente tienes razón en lo que expones, ya que nuestra debilidad humana tiende al pecado de la soberbia con mucha frecuencia, que se pregunta uno como es posible que exista dentro de nuestras comunidades ese tipo de situaciones, lo único que debemos hacer en estos casos creo yo, es pedirle a nuestro Señor que nos ayude a hacer las cosas correctamente. TODOS tendemos a tener alguna debilidad , te recomiendo que cuando suceda alguna situación de esas le digamos a nuestro Señor «señor pongo en tus manos a …. «`y ayúdame a mi a comprenderlo. Gracias.ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.