El perdón

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Perdonar es un don de DIOS, es fácil «perdonar» pequeñas cosas u otras no tan pequeñas, pero el verdadero perdón , aquel que libera el alma de cualquier herida por profunda que sea, es solo un don de Dios. pidámosle que nos conceda perdonar…

  2. yo creo que la fuente del perdón tiene que hacernos reconocer que también nosotros tenemos que perdonarnos a nosotros mismos para poder perdonar al hermano es necesario sanar las heridas que rompen la mistad y incluso la misma comunión con cristo dice el señor si tu hermano tiene una queja contra ti veireconciliate y luego trae tu ofrenda por eso es necesario estos dos elementos reconciliación y perdón

  3. el perdón, efectivamente, libera al hombre, lo ayuda a reconstruir su vínculo de amistad con su hermano y por consiguiente con el Señor

  4. Han pasado 8 años y mi vida jamás ha sido la misma, después de esos sucesos violentos que jamás merecí, me afectaron física y psicológicamente, jamás he logrado volver a confiar…he leído tanto y aún espero una respuesta para mi sufrimiento y encontrar el camino del perdón…recomienden lo que podría ayudarme…

  5. Atraves del perdon encontramos una fuente de sanación, interior y esterior, que nos lleva a recobrar la confianza en Dios y en los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.