CANAL IGLESIA EN SAN BERNARDO

Canal Iglesia en San Bernardo (ISB) es un Canal de Televisión perteneciente a la Diócesis de San Bernardo, que nació en enero del 2010 con el objetivo de “ofrecer contenidos televisivos a los habitantes de la diócesis de San Bernardo, colaborando con su crecimiento humano y espiritual, mediante la promoción de la bondad, verdad y belleza de Cristo”, y además “fortalecer la fe de los católicos, manifestar la dignidad de las personas, fomentar la unidad de la familia y aportar a la sociedad desde la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia”

Canal ISB es, hoy por hoy, el único canal católico de la TV chilena. A través de nuestras pantallas mostramos la verdadera cara de la Iglesia Católica, que muchos desconocen, y se saca al aire una programación doctrinalmente sana y enriquecedora, con contenido catequético y formativo, útil para católicos y no-católicos.

Se trata de una tarea de evangelización muy necesaria, que se ha llevado a cabo a lo largo de estos años en forma ininterrumpida, a pesar de la escasez de medios.

Estamos convencidos de que la empresa que sacamos adelante redunda en un bien para la sociedad. Y es por eso que le invitamos cordialmente a ayudarnos en esta tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *