Intinerario del Papa

Intinerario
A

Viernes 23 de marzo


Roma09:30 hrs. Salida en avión desde el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci de Roma/Fiumicino hacia León/Guanajuato.
León16:30 hrs. Ceremonia de Bienvenida en el aeropuerto internacional de Guanajuato (en la localidad de Silao). Discurso del Santo Padre.

Al salir del aeropuerto el Papa hará todo el recorrido completo en Papamóvil hasta llegar a su Casa de residencia en el Colegio Miraflores.


Sábado 24 de marzo


08:00 hrs. Santa Misa en privado en la Capilla del Colegio Miraflores.
18:00 hrs. Visita de cortesía al Presidente Federal, en la Casa del Conde Rul de Guanajuato.
18:45 hrs. Saludo a los Niños en la Plaza de la Paz de Guanajuato. Saludo del Santo Padre.


Domingo 25 de marzo


10:00 hrs. Santa Misa en el Parque del Bicentenario. Homilía del Santo Padre.
Rezo del Angelus Domini. Palabras del Santo Padre.
18:00 hrs. Celebración de las Vísperas con los obispos de México y de América Latina en la catedral de la Madre Santísima de la Luz de León. Discurso del Santo Padre.


Lunes 26 de marzo


09:00 hrs. Ceremonia de Despedida en el aeropuerto internacional de Guanajuato. Discurso del Santo Padre.
09:30 hrs. Salida en avión desde el aeropuerto internacional de Guanajuato hacia Santiago de Cuba.

11 pensamientos sobre “Intinerario del Papa

  1. Gracias por darnos el itinerario asi nos facilita el programar y poder seguir de cerca al Papa. ¡ Mëxico siempre fiel !

  2. Gracias por tenernos informados del Viaje Del Santo Padre al momento, les pedimos de favor informarnos permanentemente, agregar ya el programa a Cuba.

    Darnos por menores, ejemplo: mapa del trayecto, ubicación de la Santa Misa, de su hospedaje, etc, pasarnos en linea los videos, etc.

    Seguimos rezando por muchos frutos del viaje: reconversión dentro y fuera de la iglesia,etc.

  3. Quien nos puede informar, para saber a que hora se debe llegar a la Misa del Domingo en el Parque del Bicentenario, qué podemos llevar de abrigo o casa de campaña, de alimentos, etc.

  4. Bienvenido Santo Padre a nuestro Mexico querido, tan necesitado de Dios, pues a pesar de la aparicion de Nuestra Madre Maria de Guadalupe y de su gran deseo de acercarnos a Jesucristo su Hijo, aun hay hermanos mexicanos que solo la veneran el 12 de diciembre y el resto del ano se olvidan de los mandamientos de Dios, y de la Santa Madre Iglesia, ojala con su visita mis hermanos practiquen su fe recibida en el bautismo y la alimenten con la oracion. Gracias por su visita.

  5. Si me pueden decir el motiivo de la visita del Papa a Mèxico. Por allà algunos periòdicos estàn politizando todo. Gracias.

  6. espero que esta visita del santo padre traiga paz a nuestra patria ya que tenemos sed de que se acaben las discordias entre nosotros mismos que somos mexicanos y que tenemos grandes bendiciones, como la visita de maria Santisima en 1531 la del beato juan pablo II en 2002 y ahora la de benedicto XVI

  7. Hace 29 años nos visitó Juan Pablo II aquí en Honduras. Lo recordamos siempre. Saludos hermanos de Guanajuato

  8. Grán regalo recibir al Santo Padre en nuestro páis…unidos en la Fé, recibámoslo con el mismo gusto que a JPII, pues más allá de la investidura papal, que es mucho decir, está
    un hombre de Fé, que porta un mensaje de Amor. Bienvenido Benedicto XVI!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *