New Age: Para saber más

8 pensamientos sobre “New Age: Para saber más

  1. Pienso que si en verdad nos esforzamos por identificarnos por nuestra religión, habría menos personas que buscarían en otras religiones (si se les puede llamara así). Lo que considero es que si una persona se siente bien practicandola, pues que padre, mientras lleve una vida equilibrada.

  2. Pienso que si en verdad nos esforzamos por identificarnos por nuestra religión, habría menos personas que buscarían en otras religiones (si se les puede llamara así). Lo que considero es que si una persona se siente bien practicandola, pues que padre, mientras lleve una vida equilibrada.

  3. Pienso que si en verdad nos esforzamos por identificarnos por nuestra religión, habría menos personas que buscarían en otras religiones (si se les puede llamara así). Lo que considero es que si una persona se siente bien practicandola, pues que padre, mientras lleve una vida equilibrada.

  4. Jamás entenderé porque lso católicos se preocpupan anto de perder fieles, la religión es una fé quien la tiene o la pierde es libre de escoger el camino que lo conduzca al bien, en vez de criticar otras creencias deberían esforzarse por ser mejores con sus obras y demsotrarles al mundo que su fé es válida no por lo que dicen sino por lo que hacen.No creo que sea cristiano juzgar y criticar a quien piensa diferente eso me parece diabólico.

  5. Jamás entenderé porque lso católicos se preocpupan anto de perder fieles, la religión es una fé quien la tiene o la pierde es libre de escoger el camino que lo conduzca al bien, en vez de criticar otras creencias deberían esforzarse por ser mejores con sus obras y demsotrarles al mundo que su fé es válida no por lo que dicen sino por lo que hacen.No creo que sea cristiano juzgar y criticar a quien piensa diferente eso me parece diabólico.

  6. Jamás entenderé porque lso católicos se preocpupan anto de perder fieles, la religión es una fé quien la tiene o la pierde es libre de escoger el camino que lo conduzca al bien, en vez de criticar otras creencias deberían esforzarse por ser mejores con sus obras y demsotrarles al mundo que su fé es válida no por lo que dicen sino por lo que hacen.No creo que sea cristiano juzgar y criticar a quien piensa diferente eso me parece diabólico.

  7. pues contodo respeto,el new age es una idea,mas que nada,muchos tratan de deinirla en una religion o una ciencia y eso mismo es loque trata de cambiar esta forma de epecion o como quieran llamarala,ya que toma ideas de todo tipo,mas no para mal,sino para una reflexion asia tu bienestar y losdemas yaque,si fuera tratar de llevarse a ser una religion,estaria mal yaque tienden a negar las ideas o nuevas formas de pensar y caen en un abismo sin fin,pues nomas se basan en loque formaron y no pretenden encontrar nuevas formas de ver o pensar,se quedan atrapados como fue con los griegos,que isieron un gran avance,pero por su misma inoriancia llegaron asta un limite,asi es con la religion,solo trata de llegar a evolucionar con su metodo y no ve nada mas,en cuanto al new age,dicen que toma creencias del satanismo,pues eso sera correcto,mas no malo yaque la religion aloque no es parte de su forma de expresar o de pensar lo toma como una adoracion al mal o diablo y eso esta mal yaque todas las religiones tiene como diablo a loque no es de ella como es el caso del crisrianismo,que toma como satanico los dioses de el budismo o el judeaimo,como la cabala y viceversa,la verdad eso es olo una orma de expresar,no traten de espantarse con las formas de pensar del new age,yaque cada quien toma una creencia y es mui malo que piensen que es presisamente eso,mal l new age,ya ue el esta nueva orma de exprcion no mata,ni ciega el conocimiento como lo ase o lo aecho otras religiones. mente avierta ante todo y dicernimiento espieritual sbre todo,ya que eso es lo pricipal par a ditingir el bien del mal ^^

  8. primero tenemos que conocer nuestra fé para saber porque es malo el new age…. y no es que la iglesia critique, sino que esta preocupada de que se pierdan almas, que al final es lo importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.