New Age en el Magisterio de la Iglesia

3 pensamientos sobre “New Age en el Magisterio de la Iglesia

  1. Es impresionante saber que todo eso es de esa , corriente anticristiana,y es importante saberlo para no hacerlo, para ser verdaderamente coherentes, ruega por nosotros Virgen María 🙂 Madre Hermosa

  2. Al Señor Arzobispo de Miami:
    Para considerar herejes, desorientados o malos cristianos a tanta gente útil y capaz de la humanidad quien lo hace debería saber bastante de lo que habla habiendo experimentado una parte substancial de lo mucho que critica. La vida no le alcanzaría para ello a un Obispo Católico bien intencionado si no alcanza primero sabiduría divina. Se entiende que intelecto es menos que sabiduría. Gran sabiduría tuvo el Divino Maestro Jesús, como los sabios del Lejano Oriente, cuando dijo: No juzgues…»con la vara con que midas serás juzgado». Gran verdad dijo Santa Teresa de Lisieux : «somos lo que somos»….»somos espíritu». Podría usted decirme ¿qué es un espíritu?. Suerte amigo. Atentamente: Aulio Padrón, Médico pediatra venezolano, 76 años. Caracas.

  3. Excelente artículo. Necesitamos inform arnos sobre todo lo relacionado con la Nueva Era, que está invadiendo ya los ambientes católicos, como propuestas válidas, cuando sabemos que son tan perjudiciales. Lo que viene de oriente, no siempre es aconsejable para nosotros, discernir a la luz de la Palabra de Dios y escuchando a nuestros pastores que están formados en estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.