Los parientes de Jesús

15 pensamientos sobre “Los parientes de Jesús

  1. agradezco a grupo encuentra por su valiosa información pues me ha ayudado en mi vida espiritual. Que nuestro Señor los siga bendiciendo e iluminando para que sigan con este bello proyecto

  2. agradezco a grupo encuentra por su valiosa información pues me ha ayudado en mi vida espiritual. Que nuestro Señor los siga bendiciendo e iluminando para que sigan con este bello proyecto

  3. agradezco a grupo encuentra por su valiosa información pues me ha ayudado en mi vida espiritual. Que nuestro Señor los siga bendiciendo e iluminando para que sigan con este bello proyecto

  4. infinitas gracias al grupo encuentra por la gran ayuda espiritual que me da atraves de sus articulo e instarlos a seguir en busca de mejores cosas para el mundo cristiano

  5. Saludos en el Señor, es valioso el aporte. Es verdad es muy importante clarifir desde el contexto de aquel tiempo para hoy. Bendicones.

  6. La paz de Dios este con siempre con ustedes. Les felicito por el grantrabajo realizado verdaderamente les puedo decir que sus informaciones me ayudan bastante en mi vida espiritual. Dios les bendiga siempre.

  7. La vida es corta, y de las cosas de Dios, nunca sabremos lo suficiente. Gracias por compartir los comentarios que nos ayudan a ententer, a amar más nuestra fe, a defenderla, siendo ustedes parte de los "instrumentos" que Dios nos pone en el camino para que le conozcamos y le amemos más. Bendiciones para todos.

  8. Gracias por tanta divinidad del grupo Encuentra ya que me ha permitido conocer a los parientes de Jesus, lo cual me ha servido para que mi vida espiritual en mi familia y en mi comunidad cristiana sea màs humilde y de mucha fe.

  9. Dios los bendiga y los fortalezca para seguir alimentando la fe de todos aquellos que necesitamos la palabra de Dios.

  10. Queridos hermanos en Cristo Jesus, les agradesco infinitamente que nos ayuden a fortalezer nuestra Fe que Dios los bendiga.

  11. felicito al gupo encuentro por su labor por trasmitir la palabra de dios en estos tiempos tan difisiles y tan faltos de valores si todos los creyentes evangelisaramos a tiempo ya destiempo como dice san pablo, el mundo canbiara.que el espiritu santo los ilumine.

  12. QUE BUENA INTRUCCION.HASTA AHORA ENTENDI QUE EL AMOR ADIOS ES PRIMERO QUE TODO,AUN ANTES QUE EL AMOR A MI MADRE. JESUS, EL SEÑOR, NO MIENTE.ES LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.