Los orígenes del adviento

4 pensamientos sobre “Los orígenes del adviento

  1. Agradezcamos al Señor nuestro Dios y su Hijo Cristo Jesús, por tener la oportunidad de ser testugis de su Palabra; poorque a través del presente artículo, conocemos más sobre la Tradición Apostólica de su Iglesia y lo que es más importante, conocemos un poco más sobre los misterios de nuestro salvador. Lc.10, 21-24 BENDITO SEA DIOS PADRE CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE HA DADO A CONOCER ESTOS MISTERIOS NO A SABIOS NI PRUDENTES; SINO A LOS MÁS HUMILDES. DIOS ME HA DATO TODO, SIN EMBARGO NADIE CONOCE AL HIJO SINO EL PADRE, NI NADIE CONOCE AL PADRE, SINO EL HIJO Y A TODOS LOS QUE QUIERE DARLOS A CONOCER. FELICIES UDS. QUE VEN Y OYEN ESTA COSAS. MUCHOS REYES Y PROFETAS QUISIERON VER Y OIR LO QUE UDS. VEN Y OYEN.
    Además considero, que nos asiste, a todos los que redactaron este Artículo, como a los que promueven su difusión: así como los que lo leemos, el ser testigos y dar testimonio de estos misterios en nuestra comunidad y exhortar a todos los que nos rodean, a preparados por el Segundo Adviento (La Parusía).
    Que Dios los bendiga y los proteja siempre.

  2. ALELUYA. Se viene La Navidad, recordando que hay que ir a Misa los cuatro domingos y tener sus velitas. Jesùs siempre està con nosotros. AMEN.

  3. PEDIR ESTAR ILUMINADOS POR EL ESPIRITU SANTO EN ESTE TIEMPO ESPECIAL DE ESPERA DEL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS Y ASI ESTARLO TODO EL AÑO,TODA LA VIDA EN UNION DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.(DE LA TRINIDAD BEATISIMA UN SOLO DIOS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.