La Magdalena, pecadora y santa

4 pensamientos sobre “La Magdalena, pecadora y santa

  1. Gracias por esa explicación tan sentida, he vuelto a renacer en la esperanza, se que esa "mirada de amor de nuestro Señor Jesucristo" nos cura el alma, aunque es muy dolorosa está espera…nos sigue iluminando en su palabra.

  2. Quiero explicar algo que yo misma no comprendo, hasta este momento había tenido mucha curiosidad y muchas dudas sobre la persona y personalidad de María Magdalena, inclusive a veces por su presencia en estos momentos difíciles como fue durante la muerte de Jesús, llegué a pensar que no era María Magdalena. Pero esto es increíble Dios nos pone a cada uno en el lugar donde debemos estar y Dios conoce nuestras mas profundas dudas y nos le da solución siempre que creamos en el. Mil gracias por estos temas tan profundos, que aumentan nuestra fe y nos llenan de amor.

  3. Que explicación tan llena de la revelación, y mover del Santo Espìritu; me mostro la grandeza y dimensiòn de la gracia infinita de Dios al Hombre, a la mujer, al ser creatura suya.Cuando nuestro corazòn se abre a su Amor el nos da más y màs revelaciòn de su profundo Amor.Quien hace está refexiòn de la Santa Magdalena se dejo guiar, iluminar y tocar el corazòn y la mente por Dios y le toco el corazón a Dios.Gracias por tan bella Reflexiòn.

  4. Si ésto no me salva y convierte mi vida, no se que haré…..
    Doy gracias a Dios y pido con fé y esperanza ser perdonada
    Sólo el sabe el arrepentimiento profundo que hay en mi corazón, y que me he dado cuenta de el amor verdadero…
    Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *