La ilusión de vivir y la maternidad

0 pensamientos sobre “La ilusión de vivir y la maternidad

  1. Felicito a la autora porque de manera magistral descubre muchos mitos y errores en torno a la mujer. Con este artículo se abre un panorama maravilloso para todas las mujeres. Felicidades y gracias a encuentra.com que nos da tantos medios para pensar y ser mejores personas.

  2. Felicito a la autora porque de manera magistral descubre muchos mitos y errores en torno a la mujer. Con este artículo se abre un panorama maravilloso para todas las mujeres. Felicidades y gracias a encuentra.com que nos da tantos medios para pensar y ser mejores personas.

  3. Felicito a la autora porque de manera magistral descubre muchos mitos y errores en torno a la mujer. Con este artículo se abre un panorama maravilloso para todas las mujeres. Felicidades y gracias a encuentra.com que nos da tantos medios para pensar y ser mejores personas.

  4. Es parte de la vida y la naturaleza la existencia de mujeres que tal vez no quieran seguir ese modelo de ser madres y llevar adelante una familia. Creo que este artículo es simplista y limitado.

  5. Es parte de la vida y la naturaleza la existencia de mujeres que tal vez no quieran seguir ese modelo de ser madres y llevar adelante una familia. Creo que este artículo es simplista y limitado.

  6. Es parte de la vida y la naturaleza la existencia de mujeres que tal vez no quieran seguir ese modelo de ser madres y llevar adelante una familia. Creo que este artículo es simplista y limitado.

  7. Hola Gaby mas bien creo que es como cada una lo quiera tomar, creo que la auotora quiere queconozcamos algunas cosas inequivocas del feminismo, en lo que a mi concierne me gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *