Desarrollo sostenibe: ¡Algo hay que hacer y pronto!

4 pensamientos sobre “Desarrollo sostenibe: ¡Algo hay que hacer y pronto!

  1. creo que los sacerdotes no nos hemos comprometido lo suficiente con este asunto de la ecología. Al menos en la predicación podríamos hacer mucha conciencia. Es un asunto tan importante que creo deberían abordarlo nuestros señores obispos en una de sus reuniones de la CEM. Gracias a Encuentra por tanto que nos da.

  2. creo que los sacerdotes no nos hemos comprometido lo suficiente con este asunto de la ecología. Al menos en la predicación podríamos hacer mucha conciencia. Es un asunto tan importante que creo deberían abordarlo nuestros señores obispos en una de sus reuniones de la CEM. Gracias a Encuentra por tanto que nos da.

  3. creo que los sacerdotes no nos hemos comprometido lo suficiente con este asunto de la ecología. Al menos en la predicación podríamos hacer mucha conciencia. Es un asunto tan importante que creo deberían abordarlo nuestros señores obispos en una de sus reuniones de la CEM. Gracias a Encuentra por tanto que nos da.

  4. Creo que todos los cristianos debemos estar informados , y algunos con más preparación que otros tener las ideas claras y ser coherentes en el ambiente en que nos movemos. A veces, podemos dar el ejemplo en pequeñas cosas.
    Los cristianos debemos dar ejemplo también en la » administración de los recursos » del planeta.
    Esta Tierra es para todos. Lo que estuvieron, los que estamos y los que vendrán.
    Nuestros hijos tienen el mismo derecho de ver un arroyo cristalino que yo tengo.
    Y en Africa, esa riqueza dilapidada y mal administrada, es realmente , tratar mal a los hermanos africanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *